Hola amigos buenas tardes, les cuento que he probado todos lo OS oficiales y los Hibridos, ahora tengo instalado este 7.0.0.594, le va bien, pero lamentablemente no corrige al 100% el calentamiento del telefono. lo que quiero comentar es los siguiente: No creo que el problema sea del hardware por lo siguiente: 1- Alguna veces me dura la pila hasta 15 horas en 3g utilizandolo normalmente bb msn, whatsapp, navegacion, descargas y se mantiene a una temperatura normal incluso hasta por dos dias, de repente se empieza a calentar mucho incluso sin usarlo como me paso un dia (lo deje en la mesa a temperatura normal y despues de media hora fui a utilizarlo y super caliente) si fuera problemas del hardware se caletara todo el tiempo y a toda hora. 2- He notado que al quedar 30% de la bateria este se empieza a calentar mucho, como si algo se ejecutara en segundo plano (verificando que no haya dejado ninguna app activa o abierta) y se consume ese 30% de bateria en pocos minutos.
En conclusion segun la experiencia vivida con los OS el problema es el software y no el hardware lo que pasa es que no hemos dado con el problema que origina que el el cel se empiece a sobrecalentar (como si algo activara el procesador para que trabaje a full todo el tiempo incluso sin utilizar el telefono) por que como dije anteriormente si fuera el hardware pasara recalentado todo el tiempo, por todo lo anterior espero que los masters en estos OS logren dar con el problema y lo puedan solucionar para poder utilizar mas comodamente nuestros bb 9360.
saludos
|