Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-feb-2012, 22:17   #35
Angeltkt

Novato

Angeltkt no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado Saludos

Cita:
Iniciado por malfredomr Ver Mensaje
Antes que nada quiero comentarte mi experiencia pues compre el telefono por fuera de nextel y por lo mismo no pude activar el plan de datos , recurri a este foro dondeun usuario me indico que por medio de unos libros de servicio era posible , cosa que en mi caso resulto falsa pues lo unico que me aumento al instalar esos libros fue los mapas pero el internet seguia funcionando unicamente por wifi.

Hace unas semanas vi que hay varias personas que se anuncian en diferentes paginas de compra y venta de todo tipo de articulos , ofreciendote el internet para blackberry 8350i , contacte a uno y por medio de un programa me hizo la configuracion en donde me habilito el internet sin nececidad del wifi.
Aclaro que esto no es el servicio BIS ni BES por lo que no tendras los servicios que incluyen , pero puedes navegar ( como si usaras tu wifi normalmente abriendo paginas e imagenes ) donde quiera que estes sin depender de redes inhalambricas ( wifi ) ademas de poder mandar mensajes ( mms ) y recibirlos.

Buenas tardes, puedes ayudarme cone sto yo tengo BB sin servicio de datos, un amigo me lo configuro tambien para poder navergar y lo hago perfectamente pero si no puedo mandar mensajes mms....pasame el contacto de queint e ayudo por favor

Saludos

Saludos.
Buenas tardes, puedes ayudarme cone sto yo tengo BB sin servicio de datos, un amigo me lo configuro tambien para poder navergar y lo hago perfectamente pero si no puedo mandar mensajes mms....pasame el contacto de queint e ayudo por favor

Saludos
Angeltkt está desconectado