Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-mar-2012, 16:40   #37
DaNi3LEste Usuario es Moderador de ZonaBlackBerry
Super Moderador

ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
102.881 Total

Predeterminado

Amigo, puedes usar el BBHybrid Tools o el QuickOS.

Tienen las opciones para Eliminar los .cod de lo que requieres.

Saludos

Cita:
Iniciado por Mogu Ver Mensaje
Dejo Mis impresiones sobre la actualizacion.
Hay mayor estabilidad en el software ya no se inhibe como en versiones anteriores, el rendimiento de la bateria ha aumentado considerablemente sobre todo con el modo de ahorro encendido, mi icono de cobertura siempre es 4G ya que Claro en mi pais no posee aun red 4G sino 3.5 el navegador es mucho mas rapido al cargar paginas incluso ya puedo abrir paginas que en otras actualizaciones no servian. Persiste el problema en el explorador de imagenes al momento que el equipo pierde memoria disponible (la vista miniatura del archivo no corresponde al contenido de la imagen), la fuga de memoria aun es considerablemente alta aunque no tanta como las anteriores. Pero se lo puede mejorar antes de instalarlo eliminando cods innecesarios reduciendo el peso del OS.

PD: si alguien sabe como eliminar los tonos de muestra, wallpapers y videos de ayuda en la memoria interna del celular ya que se me instalaron por error.... por favor facilitenme esta informacion, seria bueno para liberar mas espacio en mi BB.

No Olvides seguirme en Twitter, así como a ZonaBlackBerry.com:

ZonaBlackBerry.com en Facebook:

DaNi3L está desconectado  

Who Said Thanks:
Hakael