Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-mar-2012, 23:04   #2
EnEoX

CEO/Admin de ZonaCell C.A
Temas en Blog: 3

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
86.116 Total

Predeterminado

Verifica si la batería esta bien.. la mayoría de las veces cuando las pantallas se ponen blancas o negras es porque la batería pueda estar abombada y/o que el equipos este sufriendo de sulfato en la placa...

Se que las batería abombadas ponen las pantallas blancas y en tal caso las puede dañar... cuando los equipos están encendido y se apaga la luz y cuando tu le das a cualquier tecla y no responde eso puede ser síntoma de sulfato en el teclado, trackpad...

Mi recomendación es que lo lleves a un técnico especializado y confiable para que lo revise

saludos

Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)

EnEoX está desconectado