Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-jun-2012, 23:12   #1
Juancho992

Novato

Juancho992 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1067
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Pearl 9100 no levanta servicio blackberry EDGE traido del exterior?

Buenas noches la presente es para comentarles que mande a traer un Pearl 9100 comprado por Internet en el exterior, adquirí un chip movilnet, pero nunca levanto la red EDGE en mayúscula. Se que hay ya unos temas relacionados en el foro pero creo que hay casos diferentes. Llame a movilnet a servicio técnico y no pudieron resolver el problema, el teléfono tenia una version 5.0 y se llevo a un servicio técnico lo wipiaron, le instalaron el OS 6.0 y continua el mismo problema. Se han aplicados los procedimientos de activación de empresa y aparece en blanco, los libros de servicios se encuentran normales según la guía; En la tabla de enrutamiento de host aparece vacio. Infinidades de veces se ha reiniciado y nada. El teléfono sirve para enviar y recibir mensajes ademas de realizar y recibir llamadas . Ahora coloco el chip en otro equipo y si levanta el servicio EDGE en mayúscula. Ahora si pruebo con chip de movistar y digitel en el telefono tampoco levanta el servicio. Me gustaría leer algunas opiniones para saber que solución aplicar para solventar el problema y asi no perder tiempo ni dinero. Para culminar quiero comentar que conozco a una persona que vende blackberrys traídos del exterior (AMAZON) dentro de los que están los pearl 9100 y ya les han devuelto 5 equipos de este modelo por presentar el mismo problema y tampoco ha encontrado solución alguna.

Gracias de antemano.
Juancho992 está desconectado