Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-jul-2012, 17:39   #3
thehappymusic

Consultor Experto

thehappymusic es estupendo contar contigo
thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9320
PIN: PRIVATE
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
4.492 Total

Predeterminado Opinion Personal

Cita:
Iniciado por Therey Ver Mensaje
Buenas, ante todo reciban un cordial saludos, no vengo a decirles que soy un ignorante en cuanto a los equipos blackberry, pero si tengo dudas entre dos equipos que me llaman la atención, pero he leído varios artículos y la verdad es que no se por cual decidirme, por esa razón recurro a este medio para que me orienten.
yo tenia el blackberry pearl 9100 3G de la linea Digitel y de verdad me iba de maravilla con el, dicen que la batería le dura solo 5 horas y 30 minutos, pero a mi de verdad que me duraba mucho mas, les digo que lo utilizaba desde las 6:00 am hasta las 11:00 pm y a esa hora se me descargaba por completo, claro cabe destacar que no lo usaba tanto con el Internet y esas cosas, solo le mantenía abierta las funciones de correo electrónico, facebook y twitter, que nunca cerraba esas actividades ya que soy una persona que trabaja mucho con esas 2 aplicaciones, mas las actividades básicas de un celular las cuales son mensajería y llamadas, mas el blackberry messenger, pero tuve que prescindir de ese equipo por cuestiones fuertes y estoy pensando en adquirir el blackberry curve 9360, pero he leído que la batería no le dura nada, que se recalienta mucho, entre otras cosas, o el blackberry 9320, pero de este equipo no se casi nada, entonces me gustaría saber que opinan ustedes al respecto, que de cierto hay en lo de la batería, solo lo necesito para lo del correo electrónico porque recibo información hay de la universidad, mas las aplicaciones del facebook y twitter que no me gusta cerrarlas, claro lo demás son servicios básicos, como mensajería y llamadas, y lo bueno del blackberry que es su aplicación blackberry messenger.
Entonces es eso, cual de esos dos equipos me recomiendan, el blackberry 9360 o el 9320, gracias por las respuestas.

Hola te puedo recomendar el 9320.. tengo una amiga "adicta" al BB pasa todo el dia conectado en FB.. Twitter.. y su correo.. y las funciones basicas del cel (al igual que tu) y le va muy bien tanto en rendimiento como en bateria..

Nota: Hasta la fecha no tengo conocimiento de que se le halla recalentado ni nada por el estilo.. Saludos..!!!!

Si quieres hacer tu propia comparacion con respecto a las caracteristicas te invito a colocar en Google Caracteristicas BlackBerry 9360, BlackBerry 9320..!!

Who Said Thanks:
Therey