Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-jul-2012, 17:31   #5
marcossitEste Usuario es Moderador de ZonaBlackBerry
Hybrid Master

Guru Hybrid Master

marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!
marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310>>8220>>8520 y 9800
PIN: PUN PAN
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Mis Hibridos :D
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
32.329 Total

Predeterminado

Como siempre sale un usuario comentando más de lo que debe. Un comentario sin sentido. Para comenzar es un diseño de algún usuario digamos que se llama DanielAss97 que lo hace como prototipo puede que RIM lo tome en cuenta o no. Por otro lado la idea de un procesador aunque exagerado no es es imposible.

Cita:
Iniciado por DanielAss97 Ver Mensaje
2.2 Ghz quad-core? Sjaksjajajsjhakakshkaksjakjsjajajsjakjskakjskajjsk sjskksjalkskak.... Claro que si ya tenemos procesadores single core de 800mhz y tenemos freidoras de huevo, ahora vamos a tener las tostadoras de pan?, acaso RNIM se preocupa por hacernos el desayuno?... No se molesten, es humor :D

Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.3; HTC PH39100 Build/IML74K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19

Visita mi Blog http://marcossit.blogspot.com
Twitter: @Marcossit
marcossit está desconectado