Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-ago-2012, 18:37   #18
ehluis

Usuario Frecuente

ehluis es de mala fama por aquí ehluis es de mala fama por aquí ehluis es de mala fama por aquí ehluis es de mala fama por aquí ehluis es de mala fama por aquí ehluis es de mala fama por aquí ehluis es de mala fama por aquí ehluis es de mala fama por aquí ehluis es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 27AFAAFB
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.1096 / The Last Kiss Hybrid
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
28 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por yaoming123 Ver Mensaje
mira lo que me salio que se hace ahiii tengo instalado todo, Ya borre el vendorr que se hacee ahi ayudame porfa no me sale nada para agregar porfa ayudenme . la pantalla de mi celular sigue en blanco . que me faltaaaa ????

Simplemente ya me rendi me dijeron por ahi que actualize el desktop sofware y se actualizo el BB WTF ? Y SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA y ahora esta en ingles .. Que me faltabaaa porque todo me sale mal

Parece que lo estas haciendo por el destokp manager si esta en windows 7 busca la carpeta app loader dentro de esta esta un programa apploader.exe este cargara el softare deberas seleccionar las opciones a instalar los sistemas españoles, la ruta es disco C » archivos de programas » common files » research in motion » app loader y ahí encontraras el apploader.exe con ese cargaras el software el APPLOADER.exe esta ubicado en la carpeta del vendor.xml

BlackBerry8520/5.0.0.1075 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353
ehluis está desconectado