Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-ago-2012, 21:47   #6
rodi_ps2

Ya estas dejando el Alcohol

rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos
rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780, 9360, 9300, 8520, Playbook
PIN: MP
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
13.081 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por javillegasn Ver Mensaje
bUENO YO TENGO EL MISMO CASO ... ENCIENDO LA BLACK Y LA LINEA LLEGA SOLO AL 75% Y DE AHI NO PASA ... TRATE DE HACERLE UN WIPE CON EL BBSAK Y NO ME RECONOCE EL EQUIPO ME DICE DISSCONECT Y AL CARGARLO POR EL DESKTOP MANAGER DICE BORRANDO ARCHIVOS... CARGANDO Y PIDE EL REINICIO PERO AL REINICIAR TODO VUELVE A QUEDAR EN IGUAL CON LA BLACK SE QUEDA EN EL 75% DE LA LINEA ... HE LEIDO QUE TENGO QUE CARGARLO CON EL APPLOADER PERO AL INGRESAR A BUSCARLO EN ARCHIVOS DE PROGRAMAS /RESEARCH INMOTION ... NO ME APARACE AL LOADER NI OTRO ARCHIVO CREO QUE SE LLAMA VENDOR ... ME PODRIAN AUXILIAR POR FAVOR... DE ANTEMANO MIL GRACIAS
Evita escribir en mayusculas compañero.

Respecto a tu duda, el loader lo encuentras en la siguiente ruta:

C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\AppLoader o C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader

En esa mima carpeta encontraras el archivo vendor. Tambien hay un segundo vendor, el mismo se encuetra en:

C:\Users\ACA VA EL NOMBRE DE TU PC\AppData\Roaming\Research In Motion\BlackBerry\Loader XML (Si tienes Windows 7)

C:\Documents and Setting\ACA VA EL NOMBRE DE TU PC\Datos de Programa\Research In Motion\Blackberry\Loader XML (Si tienes Windows XP)

Hay que tener la opción de "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas" activa. Porque la carpeta AppData o Datos de Programas esta oculta.

Saludos!!
rodi_ps2 está desconectado