Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-jun-2009, 00:02   #183
jmrs007

Usuario Frecuente

jmrs007 es realmente agradable jmrs007 es realmente agradable jmrs007 es realmente agradable jmrs007 es realmente agradable jmrs007 es realmente agradable jmrs007 es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: pidelo!!
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.284
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7.155 Total

Predeterminado

Por fin despues de tanto intentar logre hacer el respaldo y de una vez hice el borrado sin ningun problema, mi bb es el 8330 de movilnet y no tuve ningun problema al momento de reactivar mi mail, para que quede como refencia para los demas amigos del foro.

Otra cosa, algo con lo que no contaba era que se me iban a borrar todas las aplicaciones de terceros, pero bueno no es de gran importancia porque aun cuando eran bastante las que tenia pues me sirve para hacer unm filtro y reinstalar las que verdaderamente utilizo, quisiera consultarles para una proxima oportunidad, hay alguna forma de hacer un respaldo de las aplicaciones de terceros? Que se puede hacer en ese caso? Y existe algun problema o riesgo si peiodicamente se hace este borrado de fabrica? Muchas gracias a todos por sus aportes... Es muy valiosa la informacion!
Posted via Mobile Device
jmrs007 está desconectado