Cita:
Iniciado por LAC
Excelente Javier, ya quite la version en español y coloque esta...
Pero veo un detalle, con Opera Mini no funciona, ni en el menu ni con la tecla asignada...
BlackBerry9000/4.6.0.282 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
|
Hay Aplicaciones que estan basada en Java J2me y cuando las aplicaciones estan basadas en J2me eso suele suceder, por ejemplo puedes probar tomarle una captura al Opera Mini, al Bolt, a TrekBuddy, en todas sucede lo mismo, no hay captura. Ellos no trabajan directamente con las Apis de Rim, sino que trabajan por ejemplo con Netbean o Eclipse y luego las hacen compatibles, para el BlackBerry.
Sin embargo hay un truquito para que puedas tomar la captura, Para el Opera Mini por ejemplo si tienes el Bold deja presionado el boton del menu para que salga la lista de aplicaciones de fondo o simplemente desplegando el menu, o presionando "alt + back" para que salga la lista de apps de fondo. Luego presiona el lateral para la captura y 1 nanosegundo despues presionas la tecla Back para que se quite la lista de aplicaciones de fondo. Y voilá alli tendras la captura.
En Trekbuddy no tendras que complicarte tanto y con solo desplegar el menu y realizar el mismo procedimiento servira, ya que el menu del Trekbuddy si es compatible con las Apis de Rim, a diferencia del Opera Mini que usan Menus de otras Apis J2me.
Prueba y me confirmas si pudiste hacerlo.
BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215