Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-jul-2009, 02:17   #22
Koji

Miembro Destacado

Koji es estupendo contar contigo
Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.0.0.353
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
10.758 Total

Predeterminado

También habría que añadir las preguntas frecuentes sobre creación y publicación de temas, que programas se utilizan, como obtener un link ota; ademas tener una base de datos de iconos pues yo he desgastado google buscando iconos (ya que no tengo idea de como hacerlos y mucho menos manejo photoshop) y hay muy pocos con suficientes archivos para crear un buen tema. También se pudiese agregar un área con los errores mas comunes de aplicaciones, del mismo bberry, etc.

Ahora bien respecto al comentario de albertopirela, existe normas para publicar temas que no son creados por la persona que los publica, ademas hay muchos usuarios que solo nos visitan a nosotros para obtener todo tipo de información ya sea que no conocen otras paginas o sólo nos visitan cuando necesitan algo. Hablando de las noticias que publicamos que se encuentran en otros lugares muchas veces la primicia es primero en ingles y al publicarlas aquí se le da la oportunidad de aquellos usuarios que no conocen el idioma enterarse por ejemplo casi ningún usuario supo de las nuevas modificaciones del bberry msn con el 5.0 hasta que se publicó aquí.

Con el resto de tus comentarios estoy de acuerdo, hay que refinar el buscador y hay que educar a los usuarios sobre el uso del foro
Koji está desconectado