Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-ago-2009, 17:14   #2
Master ChiefEste Usuario es Moderador de ZonaBlackBerry
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.442
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401754

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
566 Para esta Publicación
442.799 Total


Thumbs up Precio del Servicio de Desbloqueo / Liberación via IMEI en Bolivares (Venezuela)

Para el Servicio de Desbloqueo de Dispositivos BlackBerry 10: AQUÍ


***Equipos BlackBerry GSM***

Precio en Bolívares:



  • BlackBerry Listado* (ver Lista): 100,00 BsF
  • BlackBerry NO Listado Expreso* (Todo aquel que No aparezca en Listado, Ni sea USA/Verizon... ej: Digitel Venezuela, Movilnet Venezuela***, Telcel Mexico****, etc): 100,00 BsF
  • BlackBerry 91xx / 92xx / 93xx / 9790 / 9810 / 9850 / 9860 / 99xx / Seriales (05)** (BlackBerry Perla 3G 9100/9105, 92xx, 93xx, Torch 9810, 9850 y 9860, Bold 9900, 9930 etc. DEPENDIENDO DEL OPERADOR Se podría solicitar el MEP del mismo para poder obtener el Codigo): 150,00 BsF
  • BlackBerry Torch 9800 (Servicio Especifico para el Torch 9800, se tarda de 15 a 30 minutos la generación del código): 150,00 BsF
  • BlackBerry USA* (Equipos de los Operadores USA: T-mobile, AT&T (Incluye Torch 9800), Cingular, Cellular One, Suncom y Rogers Wireless de Canada): 100,00 BsF
  • BlackBerry Verizon* (Equipos del Operador Verizon Wireless incluyendo el STORM 9530 STORM2 9550, TOUR 9630, BOLD 9650): 100,00 BsF
  • BlackBerry via PRD / Nueva Seguridad** (Para aquellos equipos que no se pueda leer el MEP y/o los mismos traigan nueva Seguridad): 950,00 BsF
  • Dispositivos BlackBerry 10 (Para Mayor Información y Solicitud del Servicio, visten el siguiente LINK): 3500,00 BsF

*En un lapso de tiempo no mayor a 20 minutos una vez confirmado el pago recibirán el correo electrónico con toda la información necesaria (incluyendo el Código).
**Se les podría solicitar el PIN/PRD de su equipo, por disposiciones de RIM para la Generación de este tipo de Código.
***Todos los equipos BlackBerry GSM de Movilnet incluyendo el 9530.
****Los Storm 9530 de Iusacell Mexico, todos los BlackBerry GSM de Telcel Mexico.


LISTADO:

Alemania - T-Mobile, 02
Argentina - Claro/CTI, Movistar, Personal
Aruba - Digicel
Australia - Vodafone
Austria - Mobilcom A1, Orange
Barbados - Cable & Wireless
Bélgica - Orange
Bermuda - Digicel
Brasil – Tim, Claro, Vivo
Canadá - Rogers
Chile – Movistar, Claro, Entel
China - China-Mobile
Colombia - Comcel
Ecuador – Porta, Movistar
Emiratos Árabes - Etisalat
Eslovenia - SI.Mobil Vodafone
España – Orange, Vodafone, Movistar
Estados Unidos (usen el Metodo BlackBerry USA ó BlackBerry Verizon para equipos de Verizon Wireless) - AT&T, T-Mobile, T-Mobile – Omnipoint, Cellular One, Cincinnati Bell, Suncom, Cingular, Centennial Wireless, Dobson-Cellular
Federación de Rusia - Beeline
Fiji – Vodafone
Filipinas – Smart, Globe
Francia – SFR, Orange, Bouygues
Gambia – Gamcel, Africell
Grecia - Cosmote
Guatemala - Claro
India – Airtel, Reliance
Irlanda – 02
Islas Vírgenes, U.s. - AT&T
Italia - Telecom-Italia-Mobile
Jamaica - Mossel /Digicell, Cable & Wireless
Jordania – Etisalat
México – Movistar, T-Mobile
Nicaragua - Claro
Países Bajos – Vodafone, KPN
Pakistán - Mobilink
Panamá - Cable & Wireless, Movistar Telefonica
Perú - Movistar
Polonia - PTK-Centertel/Orange
Portugal – Vodafone, Movistar
Puerto Rico – Claro
Reino Unido - O2, Vodafone, T-Mobile, Orange
República Checa – 02, Vodafone
República Dominicana - Claro-Codetel, Claro, Orange
Rumania – Vodafone, Orange
Saint Kitts y Nevis - Cable & Wireless, Digicel
Saint Vicente y las Grenadinas - B-Mobile
Singapur - Starhub
Suiza - Orange
Trinidad y Tobago - TCTT
Turquía - Turkcell
Venezuela - Movistar (incluye el 9100)


¿Cómo solicito el código?


Para solicitar el Servicio en Bolivares, tienen dos Alternativas:

1)Enviar un email a: desbloqueo-bolivares@zonablackberry.com

Incluyendo:
  • Nombre y Apellido, así como teléfono de Contacto.
  • Operador y País del BlackBerry a Desbloquear (el Operador de ORIGEN, NO en donde va a ser usado).
  • IMEI del BlackBerry a Desbloquear.
  • PRD del Equipo:
    Solamente necesario para los nuevos modelos como: 9810, 9850, 9860, 99xx, etc. Lo encuentra en la etiqueta del compartimiento donde se coloca la batería, tiene un formato: PRD-XXXXX-XXX (Imagen de referencia: http://imagenes.zonablackberry.com/images1/prd1.jpg)
2) Usar la siguiente Planilla de Contacto: AQUÍ

Luego de recibir esta información, le hacemos llegar los datos de las cuentas para realizar el deposito/Transferencia de acuerdo a su conveniencia, así como el monto y las instrucciones adicionales luego de haber realizado el mismo.


¿Cómo puedo ver el IMEI de mi dispositivo?

Hay varias maneras para ver el IMEI, la forma mas fácil y universal para todos los dispositivos es tecleando la combinación *#06#
En los BlackBerry también lo pueden ver utilizando el atajo ALT + MAYUS + H o dirigiéndose a OPCIONES / ESTADO

Notas a Considerar:
  • El servicio Desbloquea/Libera el equipo a nivel de SIM, es decir va a permitir que el BlackBerry LEA cualquier SIM* de cualquier Operador*, si su equipo ya LEE SIMs de otros operadores sin problemas pero no se conecta a la red de datos por ejemplo, nosotros NO solucionamos esto.
  • El tiempo para proceder a solicitar su Codigo depende de que el dinero se encuentre disponible en cuenta, es decir si deposita en Cheque se va a esperar que el mismo se haga efectivo para empezar la solicitud de su codigo.
  • Usuarios 8520, 8900 y 9000 verifiquen que pueden desbloquear su equipo (esto aplica para cualquier MODELO), visiten este LINK
  • Si ya fueron agotados los 10 intentos de desbloqueo en su BlackBerry, NO podemos desbloquearlo. En caso de tener 1 solo intento favor indicarlo para tomar las medidas preventivas a la hora de generar su código.
  • Equipos con mensajes asociados a reportes por robo, perdida, extravió, deuda con algún operador, como: Equipo y/o SIM NO PERMITIDO MM6 o SIM RECHAZADA, no son sacados de esta condición al desbloquearlo por IMEI para que reconozca otras SIM cards, ya que esto lo manejan exclusivamente los Operadores en Conjunto con RIM en sus bases de datos, No Insista!!.
  • Cualquier problema de configuración, cobertura, software y/o hardware que pueda estar presente antes o después del servicio de desbloqueo, NO tiene ninguna relación con el mismo y NO es nuestro trabajo solventarlo, puede ser desde una SIM defectuosa hasta alguna falla en el Sistema Operativo.
  • Nuestro Horario es de 8:30am a 4:00pm // 6:00pm a 11:00pm de Lunes a Viernes, los Fines de Semana es a disponibilidad.

*Depende de las bandas disponibles por el operador y que las mismas esten soportadas en el BlackBerry.
__________________



TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia




Última edición por Master Chief; 01-abr-2014 a las 15:29
Master Chief está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.