Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-nov-2009, 23:30   #1
chesco10

Vas en Buen Camino

chesco10 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v.5.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
18 Total

Exclamation Urgente Ayuda porfavor ando frustrado Raro error con OS4.6 oficial.

Amigos del foro, primero que todo les agradeceria que leyeran mi post aunque sea relativamente largo; moderadores o alguien con experiencia y ganas de ayudarme de vdd, les ruego su ayuda. Ya no se que hacer con mi BB 8900, todos los dias tiene un problema nuevo, estoy considerando venderlo pero con los problemas que esta dando noc como hare.

Lo ultimo que le ocurrio fue que quedo con JVM Error 545, lo solucione ayer gracias a la ayuda del Soporte Tecnico en blackberry.com (eso fue anoche) esta mañana todo perfecto y todo el dia tbn; sin embargo hoy en la noche me quede en GSM por varias horas, decidi sacarle la pila y la sim card 10min para ver si luego agarraba.
Coloque la pila de nuevo y el BB luego de varios minutos con el reloj de arena se apago (si nukeado loc, lo he revivido 4 veces de ese estado) deje que se reiniciara de nuevo y se quedo asi pegado en el reloj de arena como 10min; decidi quitarle la pila y colocarla de nuevo luego de esto se reinicio y prendio pero no me salio nisiquiera el logo de T-Mobile simplemente me aparecio la pantalla en blanco con algo q decia asi si mal no recuerdo Blackberry Handled OS. 4.6 y el recuadro para colocar el password de mi sim card.. una vez pongo mi password me salen estos errores:

Uncaught exeption: ApplicationRegistry.wait For (0xbfe76a80778172e5)timeout
Uncaught exeption: ApplicationRegistry.wait For (0xac3ae76427d171f19)timeout
Uncaught exeption: java.lang.NullPointerException
Uncaught exeption: ApplicationRegistry.wait For (0x37566616e5676388)timeout
Uncaught exeption: ApplicationRegistry.wait For (0xbfe76a80778172e5)timeout

y luego me queda esto: (adjunto los screenshots) y ya no puedo salir de ahi a menos que saque la pila, cosa que realice y cuando me encendio aparecio otra vez JVM Error 545 y luego se reinicio..ahora solo queda pegado en el reloj de arena y no hace mas nada...

lo que me parece raro y nunca me habia pasado es que con el AppLoader.exe me reconoce el dispositivo PIN-("MI PIN") y le doy a continuar y me dice cargando con JVM pero nunca termina de hacerlo, y al habrir BBSAK tbn me reconoce el dispositivo con mi pin..

Es como la quinta vez q se me daña en loq va de mes, quiza hasta se me ha dañado mas veces..

De verdad agradeceria muchisimo su ayuda, porq ya no es solo el hecho de querer usar mi blackberry y no poder estar un dia sin el (como les pasa a muchos) sino que tbn esta en juego mi dinero porq el telefono lo compre en EEUU liberado y no he podido contactar al que me lo vendio en la tienda en un mall de alla, por lo tanto la garantia la tengo en entredicho...

Por cierto el BB me ha dado problemas con 4 OS diferentes un 4.6 de AT&T oficial, un 4.6 AVEA oficial, un 4.6 T-Mobile (que me trajo original de fabrica) y con un Beta 5.0.. actualmente "tiene" la 4.6 de AT&T

Muchisimas gracias de antemano por ayudar y por leer mi post..
chesco10 está desconectado