Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-ago-2008, 07:29   #6
Master ChiefEste Usuario es Moderador de ZonaBlackBerry
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
9 Para esta Publicación
437.748 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por phito Ver Mensaje
Buenos días, es mi primer post y tengo una pregunta, traté de inscribirme en el portal de Digitel, ayer compré un Pearl y quisiera obviamente aprovecharlo al máximo, sin embargo aunque está desbloqueado me aparece el error del dispositivo ya registrado, pues el teléfono dice AT&T por todos lados, incluso al prenderlo (si me dicen como se lo puedo eliminar mucho mejor).

Comenta Master Chief que debo contactar a mi operador local, eso quiere decir que ¿si voy a Digitel me hacen el cambio necesario para poder configurar el BIS y así poder utilizar las aplicaciones y demás?

De antemano muchas gracias y perdón si la pregunta es muy obvia, es mi primer BB :-)
Hola Amigo, Bienvenido al Foro.

Antes de poder usar el portal de tu operador en cuanto a la configuración BlackBerry, el Teléfono debe tener activado el Servicio BlackBerry (BIS).

En caso de teléfonos comprados en el Exterior u Otro Operador, el mismo debe ser Primero Homologado por Tu operador, para luego poder activarle el Servicio BlackBerry.

Saludos

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Master Chief está desconectado  

Who Said Thanks:
judoka26 , kike_221 , willelisa , magicocarlithos17 , kelvis6 , vi.chili , dj-joako , isteven , natt2