Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-ene-2010, 20:35   #9
thevening
 
Avatar de thevening
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-ene-10
Ubicación: Bogota
Mensajes: 5
Reputación: 50

thevening no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: xp
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por abcdario Ver Mensaje
Hola señores, me animo a crear este tema en la vispera de año nuevo para dar a conocer más de cerca todos los servicios y productos que tiene la compañía TIGO para Colombia, este tema lo iré actualizando a medida que haya cambios de precios, productos y promociones, pero bueno, ahora vayamos al grano:



Operador: Colombia Movil S.A. E.S.P. TIGO
Licencia: PCS
Banda: 1900 MHZ
Redes: GSM(2G), EDGE(2.5G) y HSDPA(3.5G)


Oferta Equipos Actual (Enero 2010):


Blackberry Bold 9000,

Especificaciones Técnicas:
BlackBerry Bold 9000 - Full phone specifications
Reseña (Inglés):
BlackBerry Bold 9000 review: Berry with guts - GSMArena.com
Precio Aproximado en Prepago:
COP $1.120.000 + $10.000 De Recarga Inicial, Aprox. US$551
Foro Oficial:
BlackBerry 90xx - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry


Blackberry Gemini 8520,

Especificaciones Técnicas:
BlackBerry Curve 8520 - Full phone specifications
Reseña (Inglés):
BlackBerry Curve 8520 review: BlackBerry Lite - GSMArena.com
Precio Aproximado en Prepago:
No Disponible en Prepago (Todavia:P)
Foro Oficial:
BlackBerry 85xx - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Blackberry Javelin 8900,

Especificaciones Técnicas:
BlackBerry Curve 8900 - Full phone specifications
Reseña (Inglés):
BlackBerry Curve 8900 review: Curved right - GSMArena.com
Precio Aproximado en Prepago:
COP $1.180.000 + $10.000 De Recarga Inicial, Aprox. US$580
Foro Oficial:
BlackBerry 89xx - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry


Servicios


BlackBerry TIGO


Contamos con dos soluciones para los clientes Blackberry Tigo:
BIS - BlackBerry Internet Service
BES - BlackBerry Enterprise Service

A continuación relacionamos las características más relevantes de cada solución:

BlackBerry Internet Service (BIS)
» No requiere instalación de software en la empresa
» Permite recibir inalámbricamente el correo electrónico
» Maneja correos POP3 / IMAP4 / Hotmail PLUS
» Maneja correo corporativo Microsoft Exchange y Lotus Domino*
» Mensajería instantánea Google Talk y Yahoo Messenger
» Acceso a Internet
» Seguridad de los datos en el dispositivo Blackberry mediante encripción
» Administración de las cuentas de correo desde la Web o desde el dispositivo Blackberry
» BIS es el que mejor se adapta a clientes individuales o pequeñas empresas que estan interesadas en acceder al correo personal y/o corporativo desde el dispositivo Blackberry y quieren administrar las cuentas de correo en un solo portal Web.

BlackBerry Enterprise Service (BES)
» Requiere instalación de software en la empresa
» Permite recibir inalámbricamente el correo electrónico con archivos adjuntos, calendario, contactos, tareas, notas.
» Maneja correos POP3 / IMAP4 / Hotmail PLUS
» Maneja correo corporativo, contactos, tareas y calendario de Microsoft Exchange, Lotus Domino y Novell GroupWise**
» Mensajería instantánea Google Talk y Yahoo Messenger
» Mensajería instantánea corporativa (Live communicator Server de Microsoft, IBM Sametime, Novell Messenger)
» Acceso a Internet
» Acceso a Intranet y datos de la empresa (Requiere el Módulo MDS Mobile Data System)
» Seguridad de los datos en el dispositivo Blackberry mediante encripción
» Seguridad en la transmisión de datos: cifrado Triple DES y AES, S/MIME (valido para Microsoft Exchange***)
» Provee el software BlackBerry Manager que permite la administración BES a la empresa
» BES es el que mejor se adapta a clientes de empresas medianas y grandes organizaciones que cuentan con departamentos de TI y requiere seguridad de datos, acceso a aplicaciones corporativas.
Habilitando el acceso desde Internet ó instalando Mail Connector (software Blackberry) en el Computador
** Configurando un usuario Blackberry que permite habilitar el envío, lectura de emails desde el dispositivo Blackberry


Planes Prepago



BlackBerry Prepago

Ahora nuestros clientes Prepago también pueden tener BlackBerry!
Con los paquetes BlackBerry Prepago Ilimitados de 1, 7 y 30 días


El servicio Blackberry Prepago permite acceder a los beneficios del servicio Blackberry BIS (para personas individuales y PYMES) por un tiempo fijo determinado, sin necesidad de suscribir un contrato para acceder al servicio mensualmente. Con Blackberry Prepago tú decides por cuanto tiempo quieres el servicio y cuando lo deseas activar. La nueva oferta incluye paquetes de navegación Blackberry y WAP ilimitada, de 1 días, 7 días y 30 días. La navegación por el APN WEB (dispositivo Blackberry conectado como módem será con cobro adicional.

Es muy fácil activar el servicio!! Envía un SMS con la palabra BLACKBERRY al código corto del paquete que quieras activar. Unos minutos después recibirás un mensaje de confirmación para que empieces a disfrutar del servicio.



Para tener en cuenta que éstos valores se pueden recargar en Día TIGO y se obtienen minutos adicionales para llamar a usuarios TIGO.

Todas las tarifas incluyen IVA

Anímate a formar parte de la exclusiva comunidad Blackberry!!!
Condiciones

» El servicio está dirigido a clientes masivos y corporativos de la mediana y pequeña empresa (PYMES).
» La activación del servicio se realizará sobre las líneas de prepago.
» Los usuarios prepago deben tener saldo suficiente y activo para cubrir el costo del paquete en el momento de la solicitud de activación.
» Estos paquetes Blackberry prepago incluyen navegación Blackberry y WAP ilimitada. La navegación WEB (uso del dispositivo Blackberry como módem) será cobrada según tarifa de KB vigente.
» El servicio corresponde a la solución BIS de Blackberry. No se ofrece para usuarios que requieren el servicio BES (empresarial).
» Es posible activar dos paquetes simultáneos y se acumularán las vigencias, siempre y cuando las solicitudes de activación no se realicen el mismo día. Ejemplo: Si el usuario compra el paquete de 7 días, y al día siguiente compra el de 30 días, el sistema cobrará ambos paquetes y sumará la vigencia: la fecha de vencimiento será 7 días + 30 días.
» Los usuarios prepago deben tener saldo superior a $0 para poder hacer uso de los paquetes adquiridos.
» Los usuarios que no tengan saldo superior a $0 o éste se encuentre en estado inactivo conservaran el paquete adquirido durante la vigencia del mismo, pero no podrán hacer uso de los recursos del mismo.
» Si al finalizar la vigencia del paquete adquirido la línea aun se encuentra suspendida por falta de saldo, por saldo inactivo, por robo o perdida, por fraude o por solicitud del cliente, el usuario perderá los recursos que no haya consumido y no habrá lugar a devolución de dinero por esta causa.
» La vigencia de los paquetes se considera en días calendario (días trascurridos a partir de fecha de compra incluido el día de la activación del paquete).
» El cobro del servicio se realizará de manera automática desde el momento en que el usuario envía el mensaje de texto solicitando la suscripción. Si el usuario no hace uso del servicio Blackberry no es posible hacer devolución de dinero.
» Si el usuario cancela su línea antes de que termine la vigencia del paquete Blackberry, perderá los recursos que aun no haya consumido y no habrá lugar a devolución de dinero por esta causa.
» Los servicios requieren de un terminal Blackberry apropiado adquirido únicamente en Tigo para poder beneficiarse del servicio Blackberry.
» Se pueden homologar Blackberry con previa prueba de funcionamiento de un chip aprovisionado con el servicio de Tigo en el terminal que se quiere homologar. Esta prueba de funcionamiento previa la puede realizar en un CDSV con presencia de activador VAS. Los activadores cuentan con un teléfono Blackberry y un chip aprovisionado con el servicio Blackberry. Ellos se encargarán de realizar la prueba de funcionamiento sobre el terminal a homologar. Es importante recordar que el terminal Blackberry debe funcionar el banda 1900 MHz.
» Los paquetes prepago Blackberry pueden convivir con otros productos de GPRS. Es decir, un usuario puede activar un paquete prepago Blackberry y posteriormente activar la suscripción al 818 NAVEGA.
» El servicio de Blackberry solo se prestará en las zonas donde Tigo tiene cobertura GPRS.
» Los consumos de voz realizados desde la misma línea se cobraran a la tarifa vigente para el plan de voz en el que se encuentre activa la línea.
» El cargo básico del servicio no incluye el costo del equipo, por lo tanto este debe ser asumido por el usuario.
» Los envíos de SMS, MMS y contenidos que descargue el cliente como ringtones, backtones, videos, juegos, etc., serán cobrado como consumo adicional al plan de voz o Blackberry suscrito por el cliente.
» Si el usuario solicita cambio de número para su móvil antes de que termine la vigencia del paquete activado, perderá los recursos que no haya consumido y no habrá lugar a devolución de dineros por esta causa.
» Si el usuario solicita cambio de SIM para su línea antes de que termine la vigencia del paquete activado, perderá los recursos que no haya consumido y no habrá lugar a devolución de dineros por esta causa.
Para mayor información comunicarse al *733


Planes Postpago


Ahora Tigo cuenta con una oferta de paquetes Blackberry que se adaptan a tu consumo y presupuesto. La nueva oferta incluye paquetes pospago de navegación ilimitada, de 4 MB y 1 MB por los APN wap y Blackberry. La navegación por el APN web será con cobro adicional.




Todas las tarifas incluyen IVA


Condiciones
» Los paquetes o planes se activan por petición del cliente titular de la línea o un tercero con poder.
» Los paquetes pospago están disponibles para los usuarios pospago y control.
» Los servicios requieren de un terminal Blackberry apropiado para poder beneficiarse del servicio Blackberry.
» A excepción de los paquetes “Blackberry BIS/BES GPRS ilimitado BIS” la navegación a través del APN web se cobrará según tarifa de tu plan de voz o datos.
» No se homologan Blackberry. Debes adquirir el teléfono de Blackberry en Tigo.
» El servicio de Blackberry solo se prestará en las zonas donde Tigo tiene cobertura GPRS.
» Los consumos de voz realizados desde la misma línea se cobraran a la tarifa vigente para el plan de voz en el que se encuentre activa la línea.
» Los envíos de SMS, MMS y contenidos que descargues como ringtones, backtones, videos, juegos, etc., serán cobrados como consumo adicional al plan de voz o Blackberry que hayas suscrito.
» El cargo básico del servicio no incluye el costo del equipo, por lo tanto debe asumirlo.

Para mayor información comunicarse al *733


NOTA: Se puede adicionar cualquier plan Blackberry a cualquier plan Postpago / Cuenta Control.


Firmwares y S.O.

https://www.blackberry.com/Downloads...1DCA9EA5B181DD

Fuente:
::: Tigo :::


Bueno señores, voy a salir por ahí, luego estaré añadiendo más info. Salu2 !
Hola que tal; mira que tengo la 8520 en tigo en plas pos; y necesito utilizar mi bb de modem para conectarme a internet; el plan que tengo es el ilimitado que paga $80.600; las preguntas son:

Al intentar conectarme por el programa del pc del bb no me sale el operador de tigo; me da la opcion de colocarlo; que debo colocar para poder conectarme; ???

Al poder concectarme esto me generaria costos adicionales o me podria conectar ilimitadamente desde el pc utilizando mi bb 8520 como modem??

Te agradezco mucho por tu colaboracion...
thevening está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
madara01 , abcdario