hola bueno esa es una obcion de la procedencia de la mm6 ya que compre 2 bb en digitel y uno en el extrangero para mi uso aca en digitel compre la 8220 y fuera de la compañia t mobile compre el 8330 que pasa aclaroooooooooooo no hay problema en tener una linea llamese movistar digitel movilnet CON EL MISMO PIN NO TIENE QUE DESACTIVAR NADA AL TELEFONO EL PLNA BB SE LE ACTIVA A LA LINEA el pin no dira que esta ocupado siempre y cuando el equipo este liberado y en capasidad de soportar los 3 sim uno a la vez "ovio" para estar totalmente seguro ise la prueba con mi equipo libre prove en movistar movilnet y digitel y pude activar los tres palnes bb en el mismo equipo por eso no hay problema repito se avilita la linea para que el equipo funcione completamente con todos los servicios bb... asi que no hay problema en usar el mismo pin con distintas operadoras al mismo tiempo ok... aclarado esto ..
vamos al error mm6 en los bb de digitel
no se por que si son el mismo os 4.6 dos equipos identicos los compre el mismo dia y al cambiar de sim de mi bb libre a las otras 2 sucedio el problema
en una funciono perfectamente y lo peor es que en la otra al principio tambien
pero luego de unos 3 dias de uso presento el SOS y el TELEFONO NO PERMITIDO
hay es donde no se por que si los telefonos son LEGALES por que me dio el error en uno de ellos si alguien sabria dar otra explicacion muchisimas gracias de todas formas no digo que tambien de el error por eso por estar reportado por robo o algo asi tambien es factible en otro caso.... pero no siempre es asi.. gracias a todos por leer espero alguien me pueda dar otra respuesta
|