Cita:
Iniciado por Jorge Coss
Este error sale porque falta colocar el comando adicional en la pestaña opciones avanzadas, en las propiedades de modem standar
Comandos de inicializacion adicionales
+cgdcont=1,"IP","gprsweb.digitel.ve"
luego que lo coloqué me pude conectar.
Saludos...
|
Yo tenia el mismo problema y lo solucioné colocando AT al inicio del string, quedando de la manera siguiente:
AT+cgdcont=1,"IP","gprsweb.digitel.ve"
Anteriormente me funcionaba en mi laptop, pero tuve que formatear, y ahora que estaba instalando de nuevo el BB como modem, se me había olvidado el string para Digitel, me puse a buscar, di con este foro (que no estoy de acuerdo con obligar a la gente a que se inscriba para ver las soluciones), y vi el string... pues lo puse tal cual como indicaban y tenia el bendito "error 734: The PPP protocol blah blah blah..."
Tengo Windows XP 32 bits, DM 4.7, BB 8320 OS v4.5.0.81.
Recuerden no hacer esto si no tienen el Servicio BB Ilimitado (para evitar tarifas astronómicas).
Si tienen Vista, les será mas facil agregar el string adicional y configurar el BB como modem si antes desactivan el User Acount Control (la ladillita que siempre te pregunta si quieres hacer algo, necesario para los clickeadores compulsivos).
Si no lo desactivan, en las propiedades del módem, hay que darle click a una oración que dice "Realizar modificaciones a las propiedades del modem", o algo asi, en la primera pestaña de lo contrario, el espacio para insertar el string estara dimmed (oscuro, bloqueado, grisecito...) y no podrán realizar la modificación necesaria.
Saludos...