Dudas con la versión 5.0.0.411
|
|
Buenas tardes a todos!!
Bueno, el caso es que hace dos días actualicé mi Bold 9000 a la versión 5.0.0.411, ya que al conectarla al ordenador, me salió la notificación de que había actualizaciones.
Después de varios problemas de "novata en actualizaciones" jajaja!! ,tales como que se me olvidó hacer una copia de seguridad completa y luego se me perdió toda la configuración de mi BB...
Pero bueno, asumí mis fallos y ya tengo de nuevo todo como estaba con las aplicaciones de nuevo descargadas.
El caso es que, viendo en que se basaba esta actualización, vi que más que nada era apariencia y estética... Me gusta, si, excepto una cosa...
La actualización de la carpeta de los mensajes.
No me gusta que sea del mismo formato que el BB MSN, ya que al darle a ENTER (que yo utilizaba en los SMS para bajar al siguiente renglón), se envía directamente, y ya he mandado varios SMS sin querer con tan sólo un par de palabras...
MI DUDA es que si existe la posibilidad de poder poner la carpeta de los mensajes tal y como estaba antes de la actualización, sin tener que degradarlo todo...
Gracias por vuestra atención.
|