Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-abr-2010, 00:47   #9
EnEoXEste Usuario es Moderador de ZonaBlackBerry
Administrador

Point Man
Temas en Blog: 4

EnEoX tiene mucho para estar orgulloso EnEoX tiene mucho para estar orgulloso
EnEoX tiene mucho para estar orgulloso EnEoX tiene mucho para estar orgulloso EnEoX tiene mucho para estar orgulloso EnEoX tiene mucho para estar orgulloso EnEoX tiene mucho para estar orgulloso EnEoX tiene mucho para estar orgulloso EnEoX tiene mucho para estar orgulloso EnEoX tiene mucho para estar orgulloso EnEoX tiene mucho para estar orgulloso EnEoX tiene mucho para estar orgulloso EnEoX tiene mucho para estar orgulloso EnEoX tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 - 8320Blue - 8520
PIN: Pidelo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.351 - 4.5.0.174 - 5.0.0.411
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
62.346 Total

Predeterminado

Turko yo no se que le pasa a la gente que hace denuncias sin tener pruebas en las manos, yo puedo dejar claro las evidencias de las cuales Master se gano ese 9700! Ya que fue por una simple trivia por el BlackBerry hacia los medios! Y fui uno de los primero en enterarme, Como dicen por aquí, "aqui se le explota a cualquier operadora" y quien mas que movistar que la mayoría de las veces te pone entre la espada y la pared.. Jajaj da risa cuando le comentan a master "te envíe un MP y aun no me responde, claro, lo que pasa es que a las personas no saben cuantos MP nos envian a nosotros! Creo que ni se imaginan..

BlackBerry9700/5.0.0.545 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
EnEoX está desconectado