|
Moderador
Moderador y Desarrollador
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: PAN PUN
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.296
Invitation Barcode: 
8 Para esta Publicación 27.212 Total
|
Un Goajirito de nombre Dirimo decide buscar trabajo en una tienda por departamentos en el Sambil de Maracaibo.
Se entrevista con el gerente de recursos humanos y este le pregunta:
¿Teneis alguna experiencia en Ventas?
A lo que Dirimo responde: Si*, trabaje un tiempo en el mercado Las Pulgas vendiendo ropa.
Al gerente le cayo en gracia el goajirito y lo contrata.
Empezais mañana....!!! ' A la hora del cierre te vengo a ver para saber como te fue..
El primer di*a de trabajo fue duro, pero Dirimo sale airoso.
Al finalizar el di*a, el gerente baja y le pregunta: ¿Cuantas ventas hicisteis hoy?.....
Y Dirimo responde... 'Una solita patron'
'¿Una sola?'.....Le dice el gerente medio arrecho. Nuestro personal hace en promedio 25-30 ventas al di*a
Guarijo del Coñooooo....deci*me... ¿de cuanto fue la venta?
'145 millones' le dice Dirimo....
'Que molleja!! 145 millones! ¿Pero que le vendi*steis?'
'Primero le vendi* un anzuelo Pequeño. Despues le vendi* un anzuelo mediano. Despues uno grande. Despues le vendi* una caña de pescar nueva. Despues le pregunte a donde
iba a ir a pescar y me dijo que a la Laguna de Sinamaica. Asi* es que le dije que iba a necesitar un bote, y lo lleve a la seccion de botes y le vendi* uno mollejuo con motor doble, fuera de borda.
Despues me dijo que su Nissan Sentra no iba a poder con el vergajo'e bote, asi* es que lo lleve a la seccion de autos y le vendi* una Explorer 4X4.
El jefe visiblemente impresionado por las aptitudes del goajirito le pregunta: y ese* guevon vino aca a comprar un anzuelo y vos le vendisteis un bote y una 4X4?'
A lo que Dirimo le responde: 'No patron.... La verdad es que el tipo vino a comprar Tampax pa`la mujer y le
dije: Compadre, ya que estais jodido pa'l fin de semana... ¿Por que no te vais a pescar?'
|