Hola a todos los miembros de esta gran comunidad de usuarios de blackberry Amigos yo tengo una BB 8350i de Nextel Mexico le actualice el software NO OFICIAL que esta colgado en esta web, quisiera saber si es posible que hoy en dia me es posible cargar una Mico SD de 32 GB ya que lo maximo soportado son 16 segun el manual de usuario. Estoy por comprar una de 16GB que por cierto aqui bajo a la mitad de precio desde la entrada de la 32GB Quisiera saber si la soporta y mejor comprar la que tiene mayor capacidad Gracias por sus post que tanto me han servido de apoyo!!!
Cita:
Iniciado por EnEoX
Hola amigo! pronto estara disponible los OS 4.6 para Curve, y Pearl, solo es cuestion de procesos de movistar para que esten disponible!
Por otro lado puedes cargar un OS 4.5 en tu Curva 8310, la ultima version para tu equipo 8310 en version beta esta por ahi en Internet! rondando!
La Capacidad de poseen los OS como te lo indica en el primer Post son las siguientes!
BlackBerry Device (Hasta 2GB)
Software 4.2.0
BlackBerry Device (Hasta 4GB)
Software 4.2.1
BlackBerry Device (Hasta 4GB)
Software 4.2.2
BlackBerry Device (Hasta 8GB)
Software 4.3.0
BlackBerry Device (Hasta 8GB)
Software 4.5.0
BlackBerry Device (Hasta 16GB)
Software 4.5.0.81 y Superior
BlackBerry Device (Hasta 16GB)
Software 4.6.0
Estos OS estan capacitados para soportar este tipo de capacidad en nuestro Blackberry´s y por ende solo aplica para la capacidad de la Tarjeta de Multimedia
Saludos
|