Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-feb-2009, 11:56   #6
Turkito117

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 9790 & Z10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
86.489 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gorquin Ver Mensaje
Bueno si lo dices tu q tienes un tremenda experiencia en cuanto a blackberry se refiere... Y me parece una groseria como algunos especuladores llegan a vender storm en casi 6 millones... Yo creia q el javalin era mejor q el bold.. Ya q son practicamente lo mismo en funciones pero el 8900 tiene una camara de 3.2 mp....
El javelyn no tiene 3g, y ni memoria de 1gb(aunque esa memoria no sirve para juegos,aplicaciones y temas),lo unico malo del bold la memoria para aplicaciones,temas y juegos, la camara para mi es para los fotografos o mujeres que son quien se la pasan tomando fotos.
Posted via Mobile Device
Turkito117 está desconectado  

Who Said Thanks:
Bohemio25 , ::Ysi::