26-oct-2010, 07:56
|
|
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode: 
0 Para esta Publicación 2 Total
|
Smoove, espero que esto te sea util
Cita:
Iniciado por guguineo
Hoy fuí a adquirir el Torch en Movistar, lo habia reservado desde el 18/10 y me contactaron en la mañana para que fuera a retirarlo. Al llegar a Movistar, pude observar bien la guía de venta de la Señorita que me atendió en el CDS de San Cristóbal.
Para PYME, Corporativo y postpago, el cliente debe permanecer por 12 meses en un plan (con servicios adicionales, telsafe o lo que sea) que pague al menos Bs. 317 (incluido el IVA) y el teléfono le queda en Bs. 3.899. pero si paga más de Bs.373 podrá firmar un contrato de permanencia en sus tarifas y planes por 18 meses y su equipo le saldrá en Bs. 3.299, como hice yo. El contrato de permanecia es para que no reduzcas tu promedio de pago mensual del límite que acordaste por el tiempo que firmaste (317 o 373), probablemente podrás agregar servicios, pero no eliminarlos ni cambiarte de plan por ese tiempo.
En dicha hoja ví que decia el precio PROMO + IVA en 5.309 (osea si compras el equipo sin firmar contrato de permanencia y tienes la renta por debajo de Bs. 313.
Luego en otra hoja esta el precio en PRE-PAGO que es Bs. 5.899 pero en realidad no recuerdo que renta básica quedas pagando, ni cuantos meses gratis te dan.
De cualquier manera el Precio esta muy razonable, ya que el equipo cuesta "maletiado" aqui en Venezuela NO MENOS DE Bs. 6.300 y sin garantia ni nada.
Movistar te dá un (1) año de Garantía y en la caja viene todo, igualito que el de AT&T de USA.
|
permalink: Dentro del Lanzamiento Oficial BlackBerry Torch 9800 - Movistar Venezuela
PD: eres de iND?
|
|
|