Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-mar-2009, 23:55   #1
alfa04
 
Avatar de alfa04
 
Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 6-sep-08
Ubicación: Panama
Mensajes: 937
Reputación: 2044733

alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro
alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro alfa04 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700
PIN: Pidelo!
Experiencia: Experto
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
584 Para esta Publicación
92.912 Total


Lightbulb Desbloqueo/Liberacion por IMEI en ZonaBlackBerry

Para el Servicio de Desbloqueo de Dispositivos BlackBerry 10: AQUÍ

Para el Servicio de Desbloqueo de BlackBerry en Bolívares Bsf: AQUÍ





Ahora ZonaBlackBerry les ofrece a todos ustedes el servicio de desbloqueo o liberación de dispositivos BlackBerry y otras marcas. Las operadoras telefónicas bloquean sus terminales para fidelizar al cliente consiguiendo que el dispositivo no funcione con líneas de operadoras de la competencia. Si liberalizas (liberar o desbloquear) tu teléfono, conseguirás que funcione con cualquier operador y en cualquier parte del mundo.

El servicio que ofrece ZonaBlackBerry se lleva a cabo a través del método de la liberación por IMEI (el utilizado por las empresas telefónicas) que es la forma más rápida, fácil y segura de realizar el proceso. Éste método consiste en introducir un “código de desbloqueo” en el dispositivo y automáticamente nuestro teléfono estará libre. Éste código se obtiene a partir del IMEI (número de serie del dispositivo). No hace falta software, cables, entrega del teléfono en físico ni nada parecido, todo lo podrás hacer desde la comodidad de tu hogar con simplemente introducir el código que te otorgaremos.


***Equipos BlackBerry GSM***


Precio en US$ via PayPal: (Para el Servicio de Desbloqueo de BlackBerry en Bolívares Bsf: AQUÍ)

  • BlackBerry Listado* (ver Lista): US$ 9.00
  • BlackBerry NO Listado Expreso* (Todo aquel que No aparezca en Listado, Ni sea USA/Verizon... ej: Digitel Venezuela, Movilnet Venezuela***, Telcel Mexico****, etc): US$ 9.00
  • BlackBerry USA* (Equipos de los Operadores USA: T-mobile, AT&T (Incluye Torch 9800), Cingular, Cellular One, Rogers Wireless de Canada): US$ 9.00
  • BlackBerry Verizon* (Equipos del Operador Verizon Wireless incluyendo el STORM 9530, STORM2 9550, TOUR 9630, BOLD 9650): US$ 9.00
  • BlackBerry 91xx / 93xx / 9790 / 9810 / 9850 / 9860 / 9900 / 9930 / Seriales (05)** ( BlackBerry Perla 3G 9100/9105, 93xx, Torch 9810, 9850 y 9860, Bold 9900, 9930 etc. DEPENDIENDO DEL OPERADOR Se podría solicitar el MEP del mismo para poder obtener el Código): US$ 15.00
  • BlackBerry via PRD / Nueva Seguridad** (Para aquellos equipos que no se pueda leer el MEP y/o los mismos traigan nueva Seguridad): US$ 15.00
  • BlackBerry Torch 9800 Movistar (Servicio Especifico para el Torch 9800 de Movistar, se tarda de 15 a 30 minutos la generación del código): US$ 15.00
  • Dispositivos BlackBerry 10 (Para Mayor Información y Solicitud del Servicio, visten el siguiente LINK): US$ 37.00

*En un lapso de tiempo no mayor a 45 minutos una vez confirmado el pago recibirán el correo electrónico con toda la información necesaria (incluyendo el Código).
**Se les podría solicitar el PIN/PRD de su equipo, por disposiciones de RIM para la Generación de este tipo de Código.
***Todos los equipos BlackBerry GSM de Movilnet incluyendo el 9530.
****Los Storm 9530 de Iusacell Mexico, todos los BlackBerry GSM de Telcel Mexico.
*****No incluye los Fines de Semana.


LISTADO:

Alemania - T-Mobile, 02
Argentina - Claro/CTI, Movistar, Personal
Aruba - Digicel
Australia - Vodafone
Austria - Mobilcom A1, Orange
Barbados - Cable & Wireless
Bélgica - Orange
Bermuda - Digicel
Brasil – Tim, Claro, Vivo
Canadá - Rogers
Chile – Movistar, Claro, Entel
China - China-Mobile
Colombia - Comcel
Ecuador – Porta, Movistar
Emiratos Árabes - Etisalat
Eslovenia - SI.Mobil Vodafone
España – Orange, Vodafone, Movistar
Estados Unidos: Suncom para el resto usen el Metodo BlackBerry USA ó BlackBerry Verizon para equipos de Verizon Wireless - AT&T, T-Mobile, T-Mobile – Omnipoint, Cellular One, Cincinnati Bell, Cingular, Centennial Wireless, Dobson-Cellular
Federación de Rusia - Beeline
Fiji – Vodafone
Filipinas – Smart, Globe
Francia – SFR, Orange, Bouygues
Gambia – Gamcel, Africell
Grecia - Cosmote
Guatemala - Claro
India – Airtel, Reliance
Irlanda – 02
Islas Vírgenes, U.s. - AT&T
Italia - Telecom-Italia-Mobile
Jamaica - Mossel /Digicell, Cable & Wireless
Jordania – Etisalat
México – Movistar, T-Mobile
Nicaragua - Claro
Países Bajos – Vodafone, KPN
Pakistán - Mobilink
Panamá - Cable & Wireless, Movistar Telefonica
Perú - Movistar
Polonia - PTK-Centertel/Orange
Portugal – Vodafone, Movistar
Puerto Rico – Claro
Reino Unido - O2, Vodafone, T-Mobile, Orange
República Checa – 02, Vodafone
República Dominicana - Claro-Codetel, Claro, Orange
Rumania – Vodafone, Orange
Saint Kitts y Nevis - Cable & Wireless, Digicel
Saint Vicente y las Grenadinas - B-Mobile
Singapur - Starhub
Suiza - Orange
Trinidad y Tobago - TCTT
Turquía - Turkcell
Venezuela - Movistar (Incluye el 9100)


¿Cómo solicito el código?
(Por los momentos solo aceptamos pagos con PayPal)

Para solicitar el código lo único que deben hacer es dirigirse a la página de “Solicitud y Pago” que se encuentra ubicada:


Les rogamos de antemano que antes de realizar cualquier solicitud lean la información completa en este tema al igual que la información que se encuentra en la parte inferior de la pagina de “Solicitud y Pago”


¿Puedo hacer la solicitud a cualquier hora?
SI, pero las solicitudes van a ser procesadas en el horario comprendido entre las 8:00am y 11:30pm, hora local de Venezuela (GMT -4,5)


¿Como recibiré el código?
El código junto a las instrucciones de cómo introducirlo en el dispositivo lo recibirán vía correo electrónico (el correo que utilizan en PayPal).


¿Cómo puedo ver el IMEI de mi dispositivo?
Hay varias maneras para ver el IMEI, la forma mas fácil y universal para todos los dispositivos es tecleando la combinación *#06#
En los BlackBerry también lo pueden ver utilizando el atajo ALT + MAYUS + H o dirigiéndose a OPCIONES / ESTADO

Nota a Considerar:
  • El servicio Desbloquea/Libera el equipo a nivel de SIM, es decir va a permitir que el BlackBerry LEA cualquier SIM* de cualquier Operador*, si su equipo ya LEE SIMs de otros operadores sin problemas pero no se conecta a la red de datos por ejemplo, nosotros NO solucionamos esto.
  • Usuarios 8520, 8900 y 9000 verifiquen que pueden desbloquear su equipo (esto aplica para cualquier MODELO), visiten este LINK
  • Si ya fueron agotados los 10 intentos de desbloqueo en su BlackBerry, NO podemos desbloquearlo. En caso de tener 1 solo intento favor indicarlo para tomar las medidas preventivas a la hora de generar su código.
  • Equipos con mensajes asociados a reportes por robo, perdida, extravió, deuda con algún operador, como: Equipo y/o SIM NO PERMITIDO MM6 o SIM RECHAZADA, no son sacados de esta condición al desbloquearlo por IMEI para que reconozca otras SIM cards, ya que esto lo manejan exclusivamente los Operadores en Conjunto con RIM en sus bases de datos, No Insista!!.
  • Cualquier problema de configuración, cobertura, software y/o hardware que pueda estar presente antes o después del servicio de desbloqueo, NO tiene ninguna relación con el mismo y NO es nuestro trabajo solventarlo, puede ser desde una SIM defectuosa hasta alguna falla en el Sistema Operativo.
  • Nuestro Horario es de 8:30am a 4:00pm // 6:00pm a 11:00pm de Lunes a Viernes, los Fines de Semana es a disponibilidad. (GMT-4.5)

Para realizar preguntas, sugerencias o reclamos favor mandar un mail a la siguiente dirección de correo electrónico:


__________________
Si te gusto o ayudo en algo este tema, ayudame a incrementar mi Reputación. Presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio.



Última edición por Master Chief; 09-sep-2013 a las 07:09
alfa04 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.