Muy buen vídeo y exposición, yo que tuve la experiencia de pasar con un bold 9000 a Os 5.0 y luego pase a un 9700 y ahora que pase del 9700 a un 9800 estoy mas que convencido de que en su momeno el 9000 no era un equipo capaz de correr el os 5.0 y que ahora el 9700 no esta diseñado ni tiene la capacidad de correr un os 6.0 si tener todos estos fallos de memoria, batería y demás errores es por eso que en una opinion muy personal y me disculpan yo prefiero usar un 9700 con Os 5.0 y si quiero usar o pasarme al Os 6.0 me paso a un equipo superior como el 9650, 9780, o el fabuloso 9800 que para mi es un equipo que pos su dualidad de conjugar lo físico con lo táctil es el equipo diseñado para sacarle todo el provecho a el sistema 6.0. ojo con esto no quiero decir que el 9700 no sea un buen equipo al contrario para mi es un equipo excelente de los mejores que ha sacado RIM si no es el mejor hasta ahora solo que RIM cometió el pecado de no darle todos los atributos como memoria y demás juguetes que necesitaba para correr el os 6.0 y ahora nos trae un equipo fotocopiado que si tiene estos requerimientos el 9780 lo cual me parese en parte una burla por esto que preferi pasar a un 9800 directamente ademas estoy seguro de que la mejor experiencia con el os 6.0 te la da este equipo.
|