Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-feb-2011, 15:07   #3
Padillasv

Aprendiendo...

Padillasv no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.794 (2218)
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pocholo Ver Mensaje
amigo este problema se ha hablado muchas veces y es muy normal q pase en el bold... te comentoq yo tmb sufria del mismo...

Porque ?: es un error del formato del cel... tiene una gomita en la parte trasera, justo donde esta el flash q con el tiempo se desgasta y evita q haga buen contacto la placa con los parlantes...

Solucion?: hay varias... podes desarmarlo vos delicadamente... e intentar soldar las partes sin la gomita esa, asi de esta forma hara contacto...
otra opcion es poner algun especie de contacto para que la tapa de la bateria precione esa zona y esto haga q hagan contacto las partes...
y por ultimo y mas precisa... por la q opte yo luego de pelear mucho con este problema... es un cambio de housing... o carcasa... las nuevas carcasas por lo gral vienen con parlantes nuevos, teclado y hasta la mika de la pantalla con lo cual queda nuevo el equipo... yo lo consegui en un local por tan solo 40 u$s y quedo NUEVO
Particularmente no enconetre ningun tema q mencionara otra solución q no fuese darle presión o darle volumen o cosas asi, quisiera probar desarmarlo pero para saber exactamente lo d la "gomita" y el parlante??
Padillasv está desconectado