Aqui les traigo mi segundo hibrido para el
9700 con os 6, este hibrido se instala con la
base 6.0.0.461, a mi parecer esta base es excelente, la estuve modificando de todas las maneras posible y la mejor configuracion que encontre fue meterle solo cods base junto con cods
6.1.0.7 y les dire que el desempeño es excelente, testeado a full con las aplicaciones que siempre estan en 2do plano mas Social Scope, UberSocial, Blink, Windows Live Messenger, Chat On Facebook, Memory Booster y de verdad bastante fluido en mi caso, no veo reloj a menos que me llegue una cantidad excesiva de correos pero poco suele suceder.
Incluye Blackberry Messenger Hibrido
5.1.0.46 + 5.0.2.11 + 6.0.0.31
Este messenger queda en un precioso Spainglish pero lo mejor del caso es que se soluciona el
bug del cursor
No es necesario el uso de shrink a os
Instalar sobre la base 6.0.0.461 BETA
Acerca de:
6.0.0.461
Alt + Aa + H:
6.0.0.461
Incluye Soporte para idiomas orientales
 No tienes los derechos suficientes para ver esta Información. Solamente si aparece una Imagen en la parte superior de este mensaje sigue las instrucciones que te indica. Saludos!
|
Como esta shrinkeado
INSTALACION POR EL NUEVO METODO
Recuerden que el agregarle cods aparte puede afectar el funcionamiento del hibrido, al igual que no seguir al pie de la letra el metodo de instalacion, lo que hagan aparte es bajo su propio riesgo.
Autores: the_rulas
Fuente: Noticias - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry
**Es una versión HIBRIDA, así que tomen las previsiones caso antes de instalarla"
ZonaBlackBerry y mi persona no nos hacemos responsable por cualquier falla, o por un mal funcionamiento de su equipo, por favor lean bien las instrucciones antes de iniciar el proceso y creen su copia de seguridad antes.
GUIAS DE APOYO PARA ACTUALIZACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS: