Hola, en mi experia personal personal con un 9650 dejame heharte un cuetico. Yo pedi un 9650 por amazon, el equipo esta marcado por la compañia Sprint. Ley por aqui en ZB que los equipos marcados por sprint tienen algun tipo de problemas aqui con digitel, pero fuero de eso ultimamente digitel esta hecha un asco, de verdad que yo la queria mucho y estos ultimos meses ha estado terrible y no quiere servir para nada, se cae la señal, hay problemas para realizar llamadas etc. Con respecto a lo que te dijo el Operador de Digitel no lo creo, mi hermana tiene un 9630 con digitel y esta fino, hace todo sin problemas; en cuanto a los 9650 no se lo que pasa de verdad, a mi llego y de una lo actualize al OS6 (esa fue una de las razones de comprar este equipo) levanto EDGE con digitel, configure mi correo y hacia todo fino, lo que si note fue que para realizar llamadas tenia que intentar como 5 veces por que en pantalla me salia algo que decia "saturacion" "error de red" o "red ocupada" y cuando me llamaban mi telefono sonaba como desconectado o inexistente. De verdad no se si es un problema con el OS6, si de verdad te gusta digitel para tener BIS te recomiendo un Downgrade a OS5 y compartas si se solventa la falla, de verdad seria de mucha ayuda. Me inclino a que sea incompatibilidad de la red con el OS, por que tambien note que el EDGE se caia demasiado aunque puede ser un comportamiento normal del mal servicio de digitel. Yo de verdad con mi decepcion me cambie a Movilnet y utilizar mi BB, el EDGE es mas estable y recibo y emito llamadas sin problemas. Tuve que dejar a digitel solo para voz por que en datos estan raspaos #fail
|