Cita:
Iniciado por Venext
Hay problemas como este que sin duda es necesario solventarlos, entiendo que aun no haya manera y OJO ninguno es culpable de esto pero estoy en la misma situación de preguntar a ver si existe alguna forma. Mi padre no esta tristemente y dejo su blackberry bloqueado tengo 3 intentos y no lo quiero tocar mas hasta dar con la persona indicada y pueda solucionarlo. Allí se encuentra información y contactos de mucha importancia pero bueno como sabemos se escapa de nuestras manos, espero lograrlo lo mas pronto posible si alguien se dirige algún lugar donde puedan hacerlo no dudar en notificarlo de antemano gracias me despido de ustedes.
|
Buenas noches a mi es la segunda vez que me sucede, la primera vez perdi todos los datos, esta vez lo que hize en el noveno intento fue escribir la clave correcta (la mia es solo numerica) y me aparecia las letras en minuscula que correspondia a los numeros de las clave, le di enter y listo entre perfecto. El error que cometemos es que como visualizamos lo que escribimos, utilizamos el alt para cambiar a numerico. No le den a alt, ni control, solo escriban la clave correctamente, enter y listo. (le va a mostrar las letras minuscula correspondiente a los numeros). Espero que sea de ayuda esta información.