Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-may-2011, 12:37   #137
rafo486

Vas en Buen Camino

rafo486 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 --> 9900
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1.0.714
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
14 Total

Predeterminado

Hola a todos:

Aqui les dejo mis impresiones de es OS, Lo estoy usando con la carpeta liviana de megatronx, Credito le doy por tan buena liviana.
Tengo un BB 9700 at&t. He probado varias versiones desde la 424, 461, con esta fue la que mas duré por su fluidez, la 534 con la liviana de megatronx, otra version que me gusto.

Bueno voy al punto, lo instalé hace tres dias.

Este sistema es el mas fluido que he visto, como lo instalé con la liviana me dejo 117 mb, luego de ponerle las aplicaciones y mi backup me quedo en 86.5 mb y tengo 18 aplicaciones instaladas.

Lo primero en cuanto al reinicio entra en 1 min 30 seg aproximadamente.

La duración de la batería es la mejor que he visto, me llega a durar dos dias, con el uso regular, bbmsn, whatsapp, twitter, facebook, chequeo de e-mail y envio de algunos y claro para realizar llamadas.

En cuanto a la perdida de memoria, en casi 48 horas habia perdido 18 mb, luego de ahi se estabiliza.

No he tenido problemas de señal.

Solo hay algo que me llama la atencion que me pasaba tambien con la 534 y que cuando tomo una foto, no puedo visualizarla me sale la pantalla en negro o un icono pequeño en forma de foto, para poder verla tengo que salir de la aplicacion camara y entrar de nuevo o ir a las imagenes. Me gustaria saber si a alguien mas le ha psado. En cuanto a lo demas lo recomiendo.
rafo486 está desconectado  

Who Said Thanks:
ss4goku