Problema con aplicacios de faceboo BB 9550
|
|
Que onda amigos de ZBB, bueno pues les explico mi problema! tengo una blackberry storm 2 9550 nacional de iusacell, pero esta liberada y la estoy usando en telcel ya que mi plan de datos lo tengo en telcel, lo actualize al OS 5.0.0.1015 que es el mas actual, el problema es que la aplicacion de facebook no me aprece en los perfiles de sonido, por tal motivo no puedo configurarle algun sonido, y obviamente no suena cuando me llega algo al facebook, solo me sale el asterisco rojo y ya pero tengo que estar revisandolo a cada rato, averigue con un amigo que tiene la misma bb pero el la usa en iusacell y el OS que trae es el 5.0.0.550, que encontre rolando por ZBB pero me causo muchos errores en mi blackberry por lo que regresarla al 1015, cuando entro a la pagina oficial de blackberry para descargar el OS OFicial de iusacell no me salen los links para descargar el OS, ah otra cosa cuando desinstalo la aplicacion del facebook y la instalo de nuevo si me aparece en los perfiles de sonido pero si se reinicia mi BB cuando arranque de nuevo desaparece, ya hice de todo un upgrade y downgrade y tambien wipe con bbsak y nada de nada :'( espero que me puedan ayudar ya que es decesperante estar sacando a cada rato mi bb para revisar si tengo algo en el facebook, con el twitter pasa los mismo :(
|