Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-may-2011, 12:18   #81
favg

Hybrid OS

favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama
favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100/9300/9700/9780
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: hybrids FAVG
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.328 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por XGeniusX Ver Mensaje
FAVG no lo podia cree a medida que lei, abandorarias tus hibrios, Dios hasta que respire y lei el ultimo =) uff hermano ya tengo semanas con este hibrio v6 y nada de quejas te lo agradesco, la unica queja que tengo es con RIM y ese bug que cuano lo apago me aparece las opciones del sim car; pero espero con ansias esa V7 no te desanimes y sigue creando hermano suerte.
Gracias por el apoyo hermano, ya el bug del mensaje de la sim al prender el cell no esta presente en la v7 y el bug del lenguaje que decia volver ya no esta tampoco :D
Saludos

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.576 Mobile Safari/534.8+
favg está desconectado