Cita:
Iniciado por wagnerb
pana te tengo una consulta, siempre he utilizado tus híbridos me parecen los mejores, pero soy un usuario que le meto de todo a mi blackberry y a los días empieza a presentar fugas de memoria incontrolables, me toca estarlo reiniciando, crees que este híbrido supera a los otros o por recomiendame el mejor híbrido de 6.0 que allas construido el mas estable tanto en memoria como bateria....
saludos
|
Hermano en lo personal te cuento mi experiencia con este hibrido, hasta los momentos lo poseo, la fuga de memoria es estable, la bateria me dura todo el dia hasta q llego a la casa en la noche q esta en 15%, todas las aplicaciones que poseo trabajan perfecto sin ningun error, el explorador esta mas rapido, te invito a instalarlo, este hibrio ya no posee los errores que tenia la v8 como el del calendario entre otros, ya q voy solucionando los errores que me exponen ustedes mis seguidores :), saludos
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+