Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-jun-2011, 07:36   #24
favg

Hybrid OS

favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama
favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100/9300/9700/9780
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: hybrids FAVG
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.310 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por wagnerb Ver Mensaje
pana te tengo una consulta, siempre he utilizado tus híbridos me parecen los mejores, pero soy un usuario que le meto de todo a mi blackberry y a los días empieza a presentar fugas de memoria incontrolables, me toca estarlo reiniciando, crees que este híbrido supera a los otros o por recomiendame el mejor híbrido de 6.0 que allas construido el mas estable tanto en memoria como bateria....

saludos
Hermano en lo personal te cuento mi experiencia con este hibrido, hasta los momentos lo poseo, la fuga de memoria es estable, la bateria me dura todo el dia hasta q llego a la casa en la noche q esta en 15%, todas las aplicaciones que poseo trabajan perfecto sin ningun error, el explorador esta mas rapido, te invito a instalarlo, este hibrio ya no posee los errores que tenia la v8 como el del calendario entre otros, ya q voy solucionando los errores que me exponen ustedes mis seguidores :), saludos

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+
favg está desconectado