Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-jun-2011, 07:48   #25
favg

Adicto al BlackBerry

favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama
favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100/9300/9700/9780
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: hybrids FAVG
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.425 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por wickedzero Ver Mensaje
encontre un par de errores mas, cuando reinicio mi BB (con el quickpull) al cargar la barra de verificacion de software al finalizar me sale un error de una aplicacion y es con una aplicacion ke tengo ke es Weather Plus 2.1, cada vez ke reinicio el BB esta aplicacion deja de funcionar y tengo ke desinstalarla y volver a instalar, en lo personal me regreso al hibrido V8 y como consejo es mejor ke se keden con el hibrido ke les funcione perfecto y a su gusto
Hermano si ese es el unico error q te presenta, dejame descargar la aplicacion para resolver el problema, ya q nunca la e usado y no se el error q presenta
Saludos

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+
favg está desconectado