Cita:
Iniciado por egaermac
Estuve intentando colocar el SO 6 y buscando cual de todos los SO 6 funcionaba mejor en uno de los intentos el tlf ya no me quiere reconocer ningun sistema operativo, q quiere decir esto? que cuando lo conecto al loader que uno le da siguiente despues del primer paso que uno mira cuando aparece el numero de pin del tlf en un cuadrito y da siguiente bueno alli despues q uno le da siguiente aparece la pantalla donde sale que instalar solo q no aparece ningun sistema operativo :S.
ya he probado 4 so 6 de los ultimos incluyendo el 600 OJO instalando uno y probando instalarlo despues desisntalo y luego instalo el otro SO y asi sucesivamente incluyendo algunos sistemas operativos 5.
es como si no viera compatibilidad del tlf con los SO :S me estreza xD.
pero sin embargo si se conecta al bbsak cuando sale la pantalla de error 507 y le he dado reinicio de fabrica, wipe, resado, sobado hecho cariñitos y nada :( sera q me alguien sepa como acomodar esto? muchas gracias.
|
Saludos ! Amigo, antes que nada te recomiendo de que no abras mas de un tema solicitando lo mismo, con que abras solo uno es suficiente...
Para solucionar eso, intenta desactivar las actualizaciones automaticas del Desktop Manager o instala una version anterior del DM, me paso el mismo error la semana pasada y asi lo solucione.
Algun moderador que nos colabore borrando el siguiente tema
bunas ayuda por favor dañe mi bold 9700 :(
Saludos desde Colombia !