Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 24-nov-2009, 17:20   #1

Aprendiendo...

kanofazer no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8700v
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado ayuda

buenas noches. soy novato en esto y no me aclaro del todo. estoy intentando instalar temas a mi bb 8700v, y lo hago a través del DM. en principio todo ok, el DM me dice que está instalado el tema en mi bb, pero el problema es que voy a temas en mi bb, y no me aparece la que he instalado, tan sólo las que iban de origen.

Me podeis ayudar?

gracias
kanofazer está desconectado  

Antiguo 24-nov-2009, 17:22   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
91.330 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kanofazer Ver Mensaje
buenas noches. soy novato en esto y no me aclaro del todo. estoy intentando instalar temas a mi bb 8700v, y lo hago a través del DM. en principio todo ok, el DM me dice que está instalado el tema en mi bb, pero el problema es que voy a temas en mi bb, y no me aparece la que he instalado, tan sólo las que iban de origen.

Me podeis ayudar?

gracias
verifica que sean compatibles con tu modelo lo otro intenta quitando la bateria y colocala de nuevo aqui esta guia Como realizar la Instalación de un Tema o Programa via Desktop Manager saludos

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"

jackal está desconectado  

Antiguo 25-nov-2009, 08:16   #3

Aprendiendo...

kanofazer no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8700v
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Gracias, pero todo eso sí que lo he hecho, lo único que no sé es si es compatible mi bb con el tema. Se trata del vista, y mi bb es la 8700v, no sé dónde mirar si es o no comptible.
Por cierto, me ocurre otra cosa curiosa, llevo un par de días que de repente no puedo recibir llamadas, cuando me llaman da un tono que yo no recibo en mi bb y da como que no estoy de servicio´, llegándome inmediatamente un mensaje a mi bb como de llamada peridida y el icono de la llamada perdida. Lo solucioné la primera vez instalando una copia de seguridad que tenía, pero me vuelve a fallar a los 2 días.
Alguien puede ayudarme?

Gracias
kanofazer está desconectado  

Antiguo 01-ene-2010, 16:18   #4

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 5

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
60.896 Total

Predeterminado

Tenés que sacarle la batería y ponerla nuevamente. Basicamente los temas son todos conpatibles con la serie 87xx más es el OS del mismo el que impide que se muestren o no. Comentanos. Saludos cordiales.

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar

Follow Me

Manueljb está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación