Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 24-nov-2009, 17:20   #1

Aprendiendo...

kanofazer no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8700v
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado ayuda

buenas noches. soy novato en esto y no me aclaro del todo. estoy intentando instalar temas a mi bb 8700v, y lo hago a través del DM. en principio todo ok, el DM me dice que está instalado el tema en mi bb, pero el problema es que voy a temas en mi bb, y no me aparece la que he instalado, tan sólo las que iban de origen.

Me podeis ayudar?

gracias
kanofazer está desconectado  

Antiguo 24-nov-2009, 17:22   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
91.330 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kanofazer Ver Mensaje
buenas noches. soy novato en esto y no me aclaro del todo. estoy intentando instalar temas a mi bb 8700v, y lo hago a través del DM. en principio todo ok, el DM me dice que está instalado el tema en mi bb, pero el problema es que voy a temas en mi bb, y no me aparece la que he instalado, tan sólo las que iban de origen.

Me podeis ayudar?

gracias