Iniciado por dmjaume
Hola! como estan? tengo el siguiente problema, tengo una blackberry 8520, el tema es que no tengo contratado todavia el plan para poder utilizar los servicios de blackberry Messenger, 3g, etc. es decir que estoy usando todavia el celular para hablar y enviar sms unicamente.
Pero mi problema surge de querer conectarme por wifi a la antena de mi casa.
Paso a detallar algunos puntos:
Ingreso al menu de la blackberry y luego en gestionar conexiones -
luego en config. red wi-fi
hago todos los pasos para poner la red - buscar red - (en este punto me reconoce sin problemas la red de mi casa)
Ingreso y coloco la clave WEP de mi wifi
Despues vuelvo a gestionar conexiones y tildo el casillero para que se active el wifi, me pone un "activado" en verde y luego el nombre de la red wifi que le asigne, en mi caso "Casa", pero en la parte derecha, donde deberia aparecerme un tilde de color verde, como el que figura arriva en la red movil, me aparece una rayita blanca, como si no estuviese realizando ningun tipo de trasnferencia.
Luego si ingreso al explorador, inmediatamente e tira el mensaje "no se puede encontrar el servidor solicitado"
Lo mas particular de esto es que el primer dia que compre la blackberry, me pude conectar a internet via wifi, a esta misma antena (la de mi casa), pero solo pude ese dia, despues siempre me paso lo mismo que mencione mas arriba, el mensaje de que no se puede encontrar el servidor solicitado.
otro detalle es la marca de agua de wifi en la parte superior derecha de la pantalla principal del BB, el que se coloca debajo de las letras gprs y el nivel de señal de red movil, siempre me aparece en gris, cuando tengo entendido que deberia ponerse en blanco.
otro detalle es que cuando voy a gestionar conexiones/opciones de wifi - me aparece en la pantalla los perfiles de wi fi guardados y abajo jaume ksa con un dibujo en verde de una antena y con un cuadrado en negro con una rayita blanca en el centro.
me coloco sobre este renglon y apreto el menu de blackberry y una vez ahi, pongo herramientas de wifi/diagnosticos de wifi
lo que me muestra la pantalla es que en la parte de VPN, en el estado me figura la leyenda "no se ha encontrado el perfil VPN"
y los cuadraditos de "contacto" y "autenticacion" estan en blanco.
Podrian ayudarme a ver que le pasa a mi conexion??
Lo que mas me llama la atencion es que la primera vez pude conectarme y dsps me paso siempre esto, y creo no haber modificado nada desde mi telefono.
Si es necesario detallar alguna otra cosa, o brindarles algun otro dato con gusto lo hare! Espero haber sido lo mas claro posible!
Desde ya mil gracias por la ayuda! saludos!!
|