![]() |
|
|
#1 | |||||||||||||||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 2 9550
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.428
Invitation Barcode:
![]()
234 Para esta Publicación 1.116 Total |
Buenas de nuevo aqui les traigo SEKIREI!!!!! ya dije que es sin censura?
. ENJOY!!!:Formato: 3GP Idioma: Japones Subtitulos: Español Calidad: Excelente Tamaño: 66MB~Cap./27MB~OVA. Resolución: 360 x 480 Excelente para: BB Storm 2 9550 ==Compatibilidad para casi cualquier celular que reprodusca 3GP y MP4== Descripcion: En el año 2000, un escape ocurre en las instalaciones del MBI, un conglomerado industrial que es dueño de medio mundo, y allí la suerte de Musubi (#88) se decide en manos de Yume (#08), quien luego de derrotar a las fuerzas de seguridad sin lastimar alguno, ve cómo Karasuba (#04) ha acabado con la vida del restante grupo de contención, y se decide luego a tomar la vida de ella. Luego, entrega su alma a una pequeña Musubi, que será quien de "Alas a sus sueños...". Han pasado 20 años, y Minato Sahashi ha fallado el examen de ingreso a la universidad por segunda vez, además no tiene mucha suerte con las mujeres y es un desempleado. Es una persona inteligente pero su falta de confianza en si mismo lo lleva a fracasos muy continuados. Como resultado es marcado de idiota y muchas veces de perdedor. Un día, Minato sale de la estación del metro, y una chica llamada Musubi le cae del cielo. Se entera de que ella es una Sekirei, y él es su Ashikabi. Los Ashikabis son personas con genes especiales que les permiten asociarse con las Sekireis. Existen un total de 108 Sekireis, que tienen poderes especiales sobre casi cualquier elemento, o tienen habilidades físicas o intelectuales más allá de los seres humanos comunes y corrientes. Las peleas entre Sekireis son muy peligrosas y a veces mortales, todas ellas se encuentran en un evento llamado "Plan Sekirei" con toda la ciudad de Tokio como su campo de batalla, las Sekireis buscan a los seres humanos que son destinados a convertirse en sus Ashikabis. Minato rápidamente aprende que ser el Ashikabi de una bella chica no es solo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede tener mas de una pareja Sekirei, y ahí es donde los verdaderos problemas comienzan. [Fuente: Wikipedia] Aqui dejo los Links para descargar desde Megaupload: Capitulo 1:
Capitulo 2:
Capitulo 3:
Capitulo 4:
Capitulo 5:
Capitulo 6:
Capitulo 7:
Capitulo 8:
Capitulo 9:
Capitulo 10:
Capitulo 11:
Capitulo 12:
Capitulo OVA:
[Fuente: Varios, Convertidos por: Dreko] Venga solo para usuarios registrados, no se olviden de dar las gracias , cualquier cosa por error de video o link roto manden PM, Saludos.PD. Fuentes: Varios, por que me pasaron las series y/o tiene tiempo que las descargue y sinceramente no recuerdo de donde haberlas bajado. |
|||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 2 9550
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.428
Invitation Barcode:
![]()
3 Para esta Publicación 1.116 Total |
No hay de que!
Por cierto, tengo la serie de evangelion casi completamente subida pero megaupload no me deja subir dos capitulos (12 y 26) siempre me dice error y cosas asi, y ambos se han cargado 62mb de 64mb.... y en ambos le faltan 2 malditos megas para completar la subida, alguien que me ayude? que me diga que onda? Ya cree otra cuenta y me hace lo mismo, porcierto tengo 3.04gb de archivos subidos, sera por eso? no encuentro cuanto es el limite de subida... y aun asi me cree otra cuenta que no tiene nada subido.... ayudaaaaaaa solo me faltan 4MB para postear toda la seria de evangelion... Saludos. |
||
|
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9500
PIN: 20eacff0
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.402
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 2 Total |
socio muchas gracias por tus aportes de verdad q me hace la noche ya q no tengo tv descargo estos videos me voy a mi casa y a ver ....lol
|
||
|
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Novato
Mas Información: