Tema: No enciende
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-nov-2011, 00:09   #22
chamojoseluis

Aprendiendo...

chamojoseluis no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Privado
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.600
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

Bueno amigos, al parecer este terminal tiene un par de fallas graves.

1) No actualizarlas.
2) No cargarlas toda la noche; solo lo necesario

Técnicamente hablando de estas dos fallas, solo puedo apuntarle al IC Power (fuente) que salió de mala calidad al igual que su hermano menor Bold9000.

Ahora me salió hoy la siguiente.

Tengo una 9900 que solo enciende LED Rojo, (constante reinicio), lo mas curioso es que el LOADER lo reconoce con el pin y cuesta un poco para que entre al JVM (solo darle click una sola vez en "siguiente" cuando aparezca el pin, se reinicia pero agarra para instalar).

Ya he instalado muchas versiones de software y ninguna pasa... mejor dicho, el loader carga el programa y cuando se tiene que reiniciar, el telefono vuelve y queda igual.

Ahora !!, instalé una versión.... la .276(creo) la mas antigua que pude encontrar... y en el display muestra el reloj de arena y a los 3 segundos, vuelve y se apaga.... estoy viendo esto mas solucionable... me paso algo parecido con una 9780 que solo funciona con OS de fabrica(no acepta actualizaciones), lo consegui de su operador original y volvió a funcionar. ; por eso es que hay algunas que despues de actualizarlas se mueren y toca "downgrade"..

Mi dilema es.... la Bold 9900 que tengo, no es de ningún operador.... es RIM de fabrica, como consigo el os7 de fabrica ??? ahhh y es Made Mexico 4.

Estare instalando versiones y cualquier cosa les estaré avisando...
chamojoseluis está desconectado