Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 12-may-2012, 02:09   #1
Moderador

Moderador (Helper)
Temas en Blog: 2

MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso
MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8520
PIN: ZBB
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1096 - The Last KISS Hybrid
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
179 Para esta Publicación
14.780 Total

Predeterminado Programa BB Boss 2.2 similar al 'Shirk os' (Aliviana la JAVA de tu OS)

a
No logre encontrar imagen
por eso solo puse el nombre del programa...

BB Boss 2.2

Hola comunidad, navegando por la web me encontre este programa, es similar al Shrink OS pero mas nuevo y con mas funciones y al buscarlo en el foro no lo encontre entonces me tome el atrevimiento de compartirlo asi tienen otra opcion para alivanar la java de nuestros sistema operativo que queramos instalar en los dispositivos blackberry. aca les muestro una imagen de como se ve el programa, se pueden crear archivos JAD/ALX, lee el sistema operativo automaticamente que tenemos instalado, no es necesario estar buscando la direccion para que el programa lo reconosca, entre otras cosas. Su instalacion es a la ruta predeterminada que nos brinda el programa, es decir instalar como cualquier programa normalmente.

En esta imagen podemos ver (el cuadrado rojo) donde podemos romover la grabadora de video, camara, bluetooth, entre otras cosas:

En esta imagen les muestro cuando ya 'livere mi java seleccionando lo que sale en la foto pueden ver (en el cuadrado rojo) la diferencia que he ganad:.

Y por ultimo, les muestro que en la opcion ACTIONS me da la opcion para abrir directamente el App Loader y hasta realizarle un wipe. (aclaro, no lo probe porque justamente ahora compartiendo me di cuenta de dichas opciones) como ser que tambien borra automaticamente el Vendor que se encuentra dentro de la carpeta AppLoader:

Puede marcar las opciones que salen en imagen o seleccionar la que ustede le parezca, tengan en cuenta que alivianar la java se borraran y para recuperar tienen que reinstalar el Sistema Operativo nuevamente

Espero sea de su agrado y les haya servido. Muchas gracias por todo y exitos a esta comunidad.

Para descarga a su computadora (archivo .RAR): BB Boss 2.2 Setup.rar

PARA DESCARGAR: HACE CLICK EN "SALTAR PUBLICIDAD" Y PODRAN DESCARGARLO SIN PROBLEMAS.

JAVA LIVIANA PARA: (Actualizado: 13/05/2014)

81xx, 8310, 8520, 8900, 9000, 910x, 9300, 9650, 9700, 9780, 9800, 9220, 9310, 9320, 9360, 9380, 9790, 9810, 9850, 9860, 9900, 9930

a

Última edición por MatiCAT; 11-ago-2012 a las 20:28
MatiCAT está desconectado  

Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 14-may-2012, 09:56   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

6 Para esta Publicación
17.056 Total

Predeterminado

Este programa es una herramienta utilitaria muy practica, no solo porque permite hacer Shrink Os al sistema operativo BlackBerry sino porque adicionalmente muestra otras opciones que son muy utiles para usuarios

El modulo Crete JAD/ALX facilita la creacion de los archivos ALX (instalacion via DM ) y JAD (instalacion desde tarjeta microSD) y el famoso .htaccess (compilador OTA),

A mi criterio es uno de los mejores por su practicidad y desempeño, comparado con otros programas similares

Gracias brother por compartir esta informaciòn

Antiguo 30-jul-2012, 15:21   #3

Usuario Frecuente

ehluis es de mala fama por aquí ehluis es de mala fama por aquí ehluis es de mala fama por aquí ehluis es de mala fama por aquí ehluis es de mala fama por aquí ehluis es de mala fama por aquí ehluis es de mala fama por aquí ehluis es de mala fama por aquí ehluis es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 27AFAAFB
Sistema Operativo: 5.0.0.1096 / The Last Kiss Hybrid
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
33 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MatiCAT Ver Mensaje
a
No logre encontrar imagen
por eso solo puse el nombre del programa...

BB Boss 2.2

Hola comunidad, navegando por la web me encontre este programa, es similar al Shrink OS pero mas nuevo y con mas funciones y al buscarlo en el foro no lo encontre entonces me tome el atrevimiento de compartirlo asi tienen otra opcion para alivanar la java de nuestros sistema operativo que queramos instalar en los dispositivos blackberry. aca les muestro una imagen de como se ve el programa, se pueden crear archivos JAD/ALX, lee el sistema operativo automaticamente que tenemos instalado, no es necesario estar buscando la direccion para que el programa lo reconosca, entre otras cosas. Su instalacion es a la ruta predeterminada que nos brinda el programa, es decir instalar como cualquier programa normalmente.

En esta imagen podemos ver (el cuadrado rojo) donde podemos romover la grabadora de video, camara, bluetooth, entre otras cosas:

En esta imagen les muestro cuando ya 'livere mi java seleccionando lo que sale en la foto pueden ver (en el cuadrado rojo) la diferencia que he ganad:.

Y por ultimo, les muestro que en la opcion ACTIONS me da la opcion para abrir directamente el App Loader y hasta realizarle un wipe. (aclaro, no lo probe porque justamente ahora compartiendo me di cuenta de dichas opciones) como ser que tambien borra automaticamente el Vendor que se encuentra dentro de la carpeta AppLoader:

Puede marcar las opciones que salen en imagen o seleccionar la que ustede le parezca, tengan en cuenta que alivianar la java se borraran y para recuperar tienen que reinstalar el Sistema Operativo nuevamente

Espero sea de su agrado y les haya servido. Muchas gracias por todo y exitos a esta comunidad.

Para descarga a su computadora (archivo .RAR): BB Boss 2.2 Setup.rar

Compañero este programa se instala ? Corre en windows 7 ultimate de 32 bits, ya probastes si wipea ?

BlackBerry8520/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353
ehluis está desconectado  

Who Said Thanks:
migza99 , yonathan23 , supremo

Antiguo 30-jul-2012, 15:48   #4
Moderador

Rodrigo

rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro
rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790, 9780, 9360, 9300, 8520, Playbook
PIN: MP
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
23.126 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ehluis Ver Mensaje
Compañero este programa se instala ? Corre en windows 7 ultimate de 32 bits, ya probastes si wipea ?
Si se instala y si corre en Windows 7 de 32 bits. Lo del wipe no lo se, no le he probado.

Saludos!!
rodi_ps2 está desconectado  

Antiguo 03-ago-2012, 03:04   #5

Miembro Destacado

hectorx2x Es un nombre conocido por todos
hectorx2x Es un nombre conocido por todos hectorx2x Es un nombre conocido por todos hectorx2x Es un nombre conocido por todos hectorx2x Es un nombre conocido por todos hectorx2x Es un nombre conocido por todos hectorx2x Es un nombre conocido por todos hectorx2x Es un nombre conocido por todos hectorx2x Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8120, 8320, 8220, 8520, 8900, 9000, 9530, 9700, 9780, 9800
PIN: PONG
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: X2X 9800 Hibrid OS by Hectorx2x
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.819 Total

Cool

Cita:
Iniciado por jramos1973 Ver Mensaje
Este programa es una herramienta utilitaria muy practica, no solo porque permite hacer Shrink Os al sistema operativo BlackBerry sino porque adicionalmente muestra otras opciones que son muy utiles para usuarios

El modulo Crete JAD/ALX facilita la creacion de los archivos ALX (instalacion via DM ) y JAD (instalacion desde tarjeta microSD) y el famoso .htaccess (compilador OTA),

A mi criterio es uno de los mejores por su practicidad y desempeño, comparado con otros programas similares

Gracias brother por compartir esta informaciòn
Pues la verdad que si, concuerdo con el colega Jramos! excelent aplicacion

Antiguo 08-ago-2012, 22:53   #6

Usuario Frecuente

ORLANDOOG Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9860
PIN:
Sistema Operativo: 7.1.0.523
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
93 Total

Predeterminado

[QUOTE=ehluis;1106726]Compañero este programa se instala ? Corre en windows 7 ultimate de 32 bits, ya probastes si wipea ?

Por favor evita citar el tema principal, ocupas espacio innecesario en la pantalla y haces más difícil seguir el hilo. Gracias.

¡Muchas gracias!
ORLANDOOG está desconectado  

Who Said Thanks:
yonathan23

Antiguo 19-ago-2012, 09:45   #7

Vas en Buen Camino

hunter99ve es un glorioso faro de luz hunter99ve es un glorioso faro de luz hunter99ve es un glorioso faro de luz hunter99ve es un glorioso faro de luz hunter99ve es un glorioso faro de luz hunter99ve es un glorioso faro de luz hunter99ve es un glorioso faro de luz hunter99ve es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9630
PIN: PON
Sistema Operativo: 7.1.0.336
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.485 Total

Predeterminado

me pide un serial de activacion
hunter99ve está desconectado  

Antiguo 19-ago-2012, 16:32   #8
Moderador

Moderador (Helper)

MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso
MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14.780 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por hunter99ve Ver Mensaje
me pide un serial de activacion
Porque si realizas una donancion te funcionara sin problemas.

En que momento te pide ese serial?. Ya que utilizo dicho programa y no me pide para realizar el "eliminado" de .COD 'inecesarios' o los archivos .JAD y/o .ALX. Las demas funciones no las he testeado.

Saludos coordiales.

BlackBerry8520/5.0.0.1096 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214

Antiguo 22-ago-2012, 08:22   #9

Aprendiendo...

pedro-linares2000 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN:
Sistema Operativo: 7.1.0 569
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Buenas soy novato BB tengo un 9320, ya instale el programa en la pc, puse a funcionar el bb boss 2.2 pero no me aparece conectado el BB y si esta conectado en Bdesktopsosoftware. que tengo que hacer para que aparezca el OS en el BB Boss?
pedro-linares2000 está desconectado  

Antiguo 22-ago-2012, 09:41   #10
Moderador

Rodrigo

rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro
rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790, 9780, 9360, 9300, 8520, Playbook
PIN: MP
Sistema Operativo: OS 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
23.126 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro-linares2000 Ver Mensaje
Buenas soy novato BB tengo un 9320, ya instale el programa en la pc, puse a funcionar el bb boss 2.2 pero no me aparece conectado el BB y si esta conectado en Bdesktopsosoftware. que tengo que hacer para que aparezca el OS en el BB Boss?
Para poder utilizar la función Shrink SO de este programa, solo debes de tener instalado el SO en cuestión en la PC. Y el BB Boss te lo va a reconocer cuando lo ejecutes.

Saludos!!
rodi_ps2 está desconectado  

Antiguo 23-ago-2012, 05:27   #11

Aprendiendo...

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Aja hermano ya me aparece, ahora que botones debo darle para que que apliquen esos cambios? o 1ero tengo que actualizar el OS?
Tengo 7.1.398 de fabrica y quiero pasarlo a 7.1.569

Antiguo 23-ago-2012, 10:15   #12
Moderador

Moderador (Helper)

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14.780 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro-linares2000 Ver Mensaje
Aja hermano ya me aparece, ahora que botones debo darle para que que apliquen esos cambios? o 1ero tengo que actualizar el OS?
Tengo 7.1.398 de fabrica y quiero pasarlo a 7.1.569

Tiene que tener el OS intalado en su pc (el que quiere aliviana el java para luego instalar) si tiene solamente ese SO en su pc entonces no tendra problemas. Apenas abre el programa ya esta en la seccion de seleccionar lo que quiere remover y luego tiene que hacer clic en "Modify OS on disk".

Recuerda que si es la primera vez que lo haces es preferible que preguntes o te guies de mis java liviana (estan en mi firma) para que mas o menos te orientes a que puedes borrar y que no para asi no tener ningun tiempo de inconvenientes.

Saludos coordiales.

Antiguo 24-ago-2012, 05:30   #13

Aprendiendo...

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Gracias maticat, ya entendi. instalo OS en pc, le doy a BB boss 2.2 y luego actualizo.

Antiguo 27-ago-2012, 09:54   #14

Usuario Frecuente

JuJoGuAl no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN: PIDELO
Sistema Operativo: OS Curve 9360 V 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
23 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MatiCAT Ver Mensaje
Tiene que tener el OS intalado en su pc (el que quiere aliviana el java para luego instalar) si tiene solamente ese SO en su pc entonces no tendra problemas. Apenas abre el programa ya esta en la seccion de seleccionar lo que quiere remover y luego tiene que hacer clic en "Modify OS on disk".

Recuerda que si es la primera vez que lo haces es preferible que preguntes o te guies de mis java liviana (estan en mi firma) para que mas o menos te orientes a que puedes borrar y que no para asi no tener ningun tiempo de inconvenientes.

Saludos coordiales.

Buenas e probado ayer este software me parece muy bueno pero tiene sus errores y los comentare: tengo el Blackberry 9360, con movistar y buscaba la forma de hacer mas liviana la java y eliminar el molesto, moviltak, ahora cuando instale el ultimo Os en la pc y corri el bb boos seleccione lo que quiera quitar entre ellos marque el bbm (porq suelo bajar la ultima version directamente desde el appword), tambien el appword (ya que no es la ultima version) y varias cosas ahora bien cuando instale el os (supongo que porq le quite cosas se instalo super rapido) al comenzar lanzo un error de LANG, ahora bien cuando entre al administrador de aplicaciones me decia que ya tenia instalado el BBM y el app word, pero esos iconos no los tenia yo, ahora cuando le di para descargar el app word desde el cel, me decia que si queria sustituir el programa y con el bbm no pude hacer mucho puesto que era la ultima version, asi que tube que desinstalar y volver a instalar el os original (sin pasarle el bb boos) queria saber si fue que hice algo mal o es que tiene ese problema.

ahora cuando instale el os (habiendole pasado el bb boos) hay opciones que me salen en gris (deshabilitadas) o que no las puedo modificar, y entre ellas salia el app word y el bbm por eso supongo yo que el blackberry penso que yo tenia instalada esas 2 aplicaciones..

ahora bien tambien vi una opcion de hacer la java mas liviana desde el celular que tanto me recomiendan hacer eso...?

disculpa mi ignorancia pero cuando hablan de javas livianas hablan de tener un os que te deje mucha memoria libre, pero en que ayuda eso a los equipos de ahora por ejemplo el mio queda con 130 mb libres y aq pesar de la fuga de memoria nunca quedo en 0, en que ayuda tener mas memoria no deberiamos de buscar como hacer quitar los programas que se ejecuten en 2do plano (puesto que supongo que mientras mas procesador mas rapido funciona) ??

todo esto lo digo xq mi cel con la memoria libre q tiene aveces sale el relojito e igual se cuelga cuando muevo mucho el cel o hago cosas muy rapido...
JuJoGuAl esta en línea ahora  

Antiguo 07-sep-2012, 14:12   #15

Novato

JuanMendoza_ no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790
PIN:
Sistema Operativo: 7.0.0.557
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Luego de darle a "modify OS on Disk" donde es guardada o creada la carpeta? para sustituirla...
JuanMendoza_ está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación