Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 05-ene-2010, 22:47   #1

Novato

jony985 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Black Berry Storm 2 9550
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado Mensajes MMS en BlackBerry Storm 2 9550

Que tal a todos, espero nuevamente me puedan ayudar ahora tengo un nuevo problema y una duda, tengo un BlackBerry Storm 2 9550 pero no se si puedo enviar y recibir mensajes multimedia (MMS) encontre por aki una guia interactiva (que por cierto muy buena) y cheque de como enviar este tipo de mensajes la diferencia es que en el cel que aparece en la guia interactiva (cel de muestra) viene un icocno de SMS y MMS (un solo icono para ambas funciones) lo cual en mi cel solo viene SMS, tengo que activar alguna función para que me aparesaca tmabien la opcion de MMS o como puedo hacer para enviar y recibir este tipo de mensajes?

Saludos y nuevamente gracias!!
jony985 está desconectado  

Who Said Thanks:
zzaulin

Antiguo 06-ene-2010, 09:33   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 5

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
60.923 Total

Predeterminado

Tenés que ver si tu plan de datos acepta este tipo de envío y recepcion de datos.

Reenviate los libros de servicios y comentanos.

Saludos cordiales.

BlackBerry8700/4.5.0.174 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/107
Manueljb está desconectado  

Who Said Thanks:
zzaulin

Antiguo 06-ene-2010, 15:46   #3

Novato

jony985 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Black Berry Storm 2 9550
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Ok muchas gracias por tu respuesta, la vdd soy nuevo en esto del BB y aún no entiendo muchas cosas me podrias explicar un poco más donde puedo checar eso que me dices

gracias!!
jony985 está desconectado  

Antiguo 27-feb-2010, 22:16   #4

Usuario Frecuente

NaXhieli1810 tiene un aura espectacular a su alrededor NaXhieli1810 tiene un aura espectacular a su alrededor NaXhieli1810 tiene un aura espectacular a su alrededor NaXhieli1810 tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm II 9550
PIN:
Sistema Operativo: OS 5.0.0.1015
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
1.991 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jony985 Ver Mensaje
Que tal a todos, espero nuevamente me puedan ayudar ahora tengo un nuevo problema y una duda, tengo un BlackBerry Storm 2 9550 pero no se si puedo enviar y recibir mensajes multimedia (MMS) encontre por aki una guia interactiva (que por cierto muy buena) y cheque de como enviar este tipo de mensajes la diferencia es que en el cel que aparece en la guia interactiva (cel de muestra) viene un icocno de SMS y MMS (un solo icono para ambas funciones) lo cual en mi cel solo viene SMS, tengo que activar alguna función para que me aparesaca tmabien la opcion de MMS o como puedo hacer para enviar y recibir este tipo de mensajes?

Saludos y nuevamente gracias!!

Hola jony985:
Yo también tengo una Storm II 9550 y sí me aparece el ícono SMS Y MMS.

Checa si al REDACTAR los SMS te sale la opcion de MMS.

¿Tienes los libros de servicios?

si no lo tienes no vas a poder enviar/recibir MMS.

Yo no tengo plan de datos pero sí tengo los libros de servicios donde me aparece el MMS para Telcel [WAP] solo configure el APN para poder enviar/recibir MMS y me funciona de maravilla.

Checa en MENU/OPCIONES AVANZADAS/LIBROS DE SERVICIOS

En mi vida tengo un secreto inconfesable,
un arrepentimiento irreversible,
un sueño inalcanzable,
y un amor inolvidable.
NaXhieli1810 está desconectado  

Who Said Thanks:
bernayo , Alex723 , artmx5

Antiguo 06-mar-2010, 18:25   #5

Novato

denio_lira no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: black berry storm 9550
PIN: 314C1EE9
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: black berry 5.0
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

hola lo que pasa esque yo tengo un problema con mi black berry ya que nno manda mms ya incluso cambie los libros de servico que tenia y el APN que tenia era emgsm.vzw3g.com y lo cambie por mms.itelcel.com pero aun asi no paso nada creo que alguien por ahi dijo que si no salia nada en la tabla de enturamiento no se podian manndar pues ami no me aparecio nada que puedo hacer ahora??? helpmeeeee estoy desesperado
denio_lira está desconectado  

Who Said Thanks:
bernayo , artmx5

Antiguo 06-mar-2010, 18:34   #6

Adicto al BlackBerry

adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 8900, 9000, 9300, 9530, 9550, 9630, 9670, 9700, 9800
PIN: *Pdielo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.450
Invitation Barcode:

18 Para esta Publicación
5.632 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por denio_lira Ver Mensaje
hola lo que pasa esque yo tengo un problema con mi black berry ya que nno manda mms ya incluso cambie los libros de servico que tenia y el APN que tenia era emgsm.vzw3g.com y lo cambie por mms.itelcel.com pero aun asi no paso nada creo que alguien por ahi dijo que si no salia nada en la tabla de enturamiento no se podian manndar pues ami no me aparecio nada que puedo hacer ahora??? helpmeeeee estoy desesperado
ese no es el apn amigo cambialo el apn de telcel el internet.itelcel.com
usuario webgprs
contraseña webgprs2002

tienes q enviarte los libros de servicio tienes plan de blackberry

para ver si tiebnes el libro de los mms, entra a opciones >opciones avanzadas>libros de servicio y ve cuales tienes tedeve de salir uno con MMS

Antiguo 11-ago-2010, 11:50   #7

Novato

ibarrglez no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN:
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Post me pasa lo mismo

Hola me pasa igual, no puedo mandar mms desde mi blackberry 9550, en una pagina de interent encontre los libros de servicio para telcel pero no viene el que trae los mms, hable a atencion a clientes les explique mi caso (mi bb me la mandaron de eua) y me dijeron que debia llevarla a aun centro de atencion y que alli me configuraban todo y me informaban sobre el costo y el tiempo que me tardarian en configurarla.
Pienso muy seriamente en ir ya teniendo los libros de servicio pues crear mi back con todos los datos pa que no me vuelva a pasar esto (esq fuy a san juan de dios en gdl y alli me pusieron el libro de servicio que da acceso a internet por wifi y me cobraron 100 para que luego al poner mi chip de interent de banda ancha movil me los desconfigurara), el unico pendiente que tengo es que al llevarlo a un centro de telcel no me lo vayan a bloquear de nuevo (lo tengo desbloqueado) y solo me funcione para telcel, weno tendre que arriesgarme.
ibarrglez está desconectado  

Who Said Thanks:
cssm76

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación