Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 13-dic-2008, 17:35   #1
 
Avatar de Lokati
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-dic-08
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Reputación: 40

Lokati no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 Curve
PIN: 2526C357
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.52
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
3 Total


Exclamation No puedo instalar Desktop Manager 4.6

Hola amigos del foro. Tenía instalada la versión del DM 4.2 en mi PC con S.O. "XP" y al tratar de instalar la versión 4.6 (without media manager), al final de la instalación, me dió este error:


"INFORMACION DEL INSTALADOR DE BLACKBERRY DESKTOP SOFTWARE"
"Se produjo un error mientras se escribía la información de instalación en el disco. Compruebe que hay suficiente espacio en disco disponible y haga clic en Reintentar o bien haga clic en Cancelar para terminar la instalación"

No tengo ningún problema de espacio en el disco, y al darle a REINTENTAR, una y otra vez, me sale la misma pantalla con este error.

Esta versión habia "machacado" la anterior (la 4.2) y aparentemente, aún con el error, funcionaba bien. El problema me lo díó al tratar de instalar el SO de mi Blackberry, la versión 4.5 de Orange-España, pues me daba este mismo error, pero en este caso lo daba al principio y no me permitía la instalación. Decidí des-instalar el DM 4.6, pero no tiene o no encontré el programa de "UNINSTALL" y tampoco se desinstalaba a través del Panel de Control en "Desinstalar Programas", así que lo hice manualmente, limpiando incluso el Registro con un programa específico para ello. También he pasado el antivirus. Después he intentado volver a instalar el DM versión 4.2 que me viene con el disco de mi BB 8320 Curve, y tampoco me deja porque ahora al hacerlo también me da este mismo error. ¿Qué puedo hacer?

Llevo varios días dando vueltas buscando información por internet, y soy incapaz de instalar ninguna versión del DM y tampoco actualizar el SO a 4.5. Este asunto me tiene muy preocupado, por eso pido ayuda a quién haya tenido este mismo problema o que sepa cómo puedo hacer para solucionarlo..

Muchas gracias por anticipado, y os envío saludos cordiales desde Madrid-España.
Lokati está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
luisfondeur , tebanunlock , YELLOWFIN

Antiguo 13-dic-2008, 17:41   #2
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.442
Temas en Blog: 3
Reputación: 7402674

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
442.891 Total


Predeterminado

Amigo el Desktop Manager se borra del panel de control sin ningún problema.... lo que te podria recomendar que intentes es cambiar la carpeta por defecto donde se guarda el programa, por otro lado desactiva cualquier ANTIVIRUS que tengas en tu maquina antes de realizar la instalacion.
__________________



TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia



Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-dic-2008, 13:04   #3
 
Avatar de Lokati
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-dic-08
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Reputación: 40

Lokati no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 Curve
PIN: 2526C357
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.52
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Muchas gracias Master Chief por tu respuesta. He desactivado el antivirus (el AVAST) y he vuelto a instalar el DM version 4.2 desde el CD y me sigue dando el mismo error. Tampoco puedo cambiar la carpeta de destino, porque el error me lo da al principio de la instalalción, justo después de elegir idioma, se queda "pensando" un rato y a continuación da el error. ¿Tendré que desinstalar el antivirus? ¿Se puede soucionar si intento instalar la última versión del DM (la 4.7)?.

De nuevo gracias Master Chief por tu interés.

Saludos cordiales.
Lokati está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-dic-2008, 13:20   #4
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331806

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.463 Total


Predeterminado

trata de instalar cualquier version en tu PC! pero para mi este problema radica en tu sistema operativo de tu PC! el XP! no es a mal! pero posiblemete te de el mismo errorn con otros DM

has esto! crea una nueva cuenta en XP como administrador y tratas de instalar el DM a ver si te permite! y me avisas!
__________________


Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)





EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-dic-2008, 13:32   #5
 
Avatar de Lokati
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-dic-08
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Reputación: 40

Lokati no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 Curve
PIN: 2526C357
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.52
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!! Cuanto trabajo para algo tan sencillo. Me he bajado la versión 4.7 con Media Manager, la he instalado sin ningún problema y funciona perfectamente con todas sus funciones. Parece que dependiendo qué versiones se traten de instalar, dan problemas por archivos corruptos o algo así. Yo he dado por echo que estos archivos, al bajarlos de la página oficial y siendo versiones finales, no darían estos problemas, sino no hubiera estado casi una semana dando vueltas a este problema.

No obstante esto, estoy muy contento por el alivio de tener instalaldo el flamante DM v4.7 en mi PCy el SO v4.5 que le ha dado a mi BB Curve un aire renovado.

Gracias Master Chief y EnEoX por vuestros consejos.

Saludos muy cordiales.
Lokati está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-dic-2010, 21:18   #6
 
Avatar de inkkubos
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-dic-10
Ubicación: Bogta
Mensajes: 9
Reputación: 20

inkkubos no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Yo tambien tengo ese problema pero cuando lo intalo me sale el msj ke dejo acontinuacion y despues se cierra el instalador sin instalar nada intentando con la version 6:

Windows ® Installer. V 3.01.4001.5512

msiexec /Option <Parámetro necesario> [Parámetro opcional]

Opciones de instalación
</package | /i> <Product.msi>
Instala o configura un producto
/a <Product.msi>
Instalación administrativa: instala un producto de la red
/j<u|m> <Product.msi> [/t <Lista de transformación>] [/g <Id de lengua>]
Anuncia un producto: m para todos los usuarios, u para el usuario actual
</uninstall | /x> <Product.msi | Código_producto>
Desinstala el producto
Opciones de pantalla
/quiet
Modo silencioso sin interacción del usuario
/passive
Modo desatendido: sólo la barra de progreso
/q[n|b|r|f]
Establece el nivel de interfaz del usuario
n: no UI
b: UI básica
r: UI reducida
f: UI completa (predeterminado)
/help
Información de ayuda
Opciones de reinicio
/norestart
No reiniciar una vez finalizada la instalación
/promptrestart
Pide al usuario que reinicie el equipo si fuera necesario
/forcerestart
Reiniciar siempre el equipo después de la instalación
Opciones de registro
/l[i|w|e|a|r|u|c|m|o|p|v|x|+|!|*] <Archivo_registro>
i: mensajes de estado
w: avisos no graves
e: todos los mensajes de error
a: inicio de acciones
r: registros específicos para la acción
u: solicitudes del usuario
c: parámetros iniciales de IU
m: sin memoria o información de salida grave
o: mensajes de espacio insuficiente en disco
p: propiedades de Terminal Server
v: información detallada
x: información de depuración extra
+: anexar al archivo de registro existente
!: vaciar cada línea al registro
*: registrar toda la información, excepto las opciones v y x
/log <Archivo_registro>
Equivalente a /l* <Archivo_registro>
Opciones de actualización
/update <Update1.msp>[;Update2.msp]
Aplica las actualizaciones
/uninstall <Guid_código_actualización>[;Update2.msp] /package <Product.msi | Código_producto>
Elimina las actualizaciones de un producto
Opciones de reparación
/f[p|e|c|m|s|o|d|a|u|v] <Product.msi | Código_producto>
Repara un producto
p: sólo si el archivo no existe
o: si el archivo no existe o está instalada una versión anterior (predeterminado)
e: si el archivo no existe o está instalada una versión anterior o igual
d: si el archivo no existe o está instalada una versión diferente
c: si el archivo no existe o la suma de comprobación no coincide con el valor calculado
a: obliga a instalar todos los archivos
u: todas las entradas de registro necesarias específicas del usuario (predeterminado)
m: todas las entradas de registro necesarias específicas del equipo (predeterminado)
s: todos los accesos directos especificados (predeterminado)
v: se ejecuta desde el origen y copia en la caché el paquete local
Establecer propiedades públicas
[PROPERTY=Valor_propiedades]

Consulte el SDK de Windows ® Installer para obtener más documentación sobre la
sintaxis de línea de comandos.

Copyright © Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
Parte de este software está basado en el trabajo de Independent JPEG Group.
inkkubos está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-dic-2010, 21:52   #7
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.537
Reputación: 5791067

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.068 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por inkkubos Ver Mensaje
Yo tambien tengo ese problema pero cuando lo intalo me sale el msj ke dejo acontinuacion y despues se cierra el instalador sin instalar nada intentando con la version 6:

Windows ® Installer. V 3.01.4001.5512

msiexec /Option <Parámetro necesario> [Parámetro opcional]

Opciones de instalación
</package | /i> <Product.msi>
Instala o configura un producto
/a <Product.msi>
Instalación administrativa: instala un producto de la red
/j<u|m> <Product.msi> [/t <Lista de transformación>] [/g <Id de lengua>]
Anuncia un producto: m para todos los usuarios, u para el usuario actual
</uninstall | /x> <Product.msi | Código_producto>
Desinstala el producto
Opciones de pantalla
/quiet
Modo silencioso sin interacción del usuario
/passive
Modo desatendido: sólo la barra de progreso
/q[n|b|r|f]
Establece el nivel de interfaz del usuario
n: no UI
b: UI básica
r: UI reducida
f: UI completa (predeterminado)
/help
Información de ayuda
Opciones de reinicio
/norestart
No reiniciar una vez finalizada la instalación
/promptrestart
Pide al usuario que reinicie el equipo si fuera necesario
/forcerestart
Reiniciar siempre el equipo después de la instalación
Opciones de registro
/l[i|w|e|a|r|u|c|m|o|p|v|x|+|!|*] <Archivo_registro>
i: mensajes de estado
w: avisos no graves
e: todos los mensajes de error
a: inicio de acciones
r: registros específicos para la acción
u: solicitudes del usuario
c: parámetros iniciales de IU
m: sin memoria o información de salida grave
o: mensajes de espacio insuficiente en disco
p: propiedades de Terminal Server
v: información detallada
x: información de depuración extra
+: anexar al archivo de registro existente
!: vaciar cada línea al registro
*: registrar toda la información, excepto las opciones v y x
/log <Archivo_registro>
Equivalente a /l* <Archivo_registro>
Opciones de actualización
/update <Update1.msp>[;Update2.msp]
Aplica las actualizaciones
/uninstall <Guid_código_actualización>[;Update2.msp] /package <Product.msi | Código_producto>
Elimina las actualizaciones de un producto
Opciones de reparación
/f[p|e|c|m|s|o|d|a|u|v] <Product.msi | Código_producto>
Repara un producto
p: sólo si el archivo no existe
o: si el archivo no existe o está instalada una versión anterior (predeterminado)
e: si el archivo no existe o está instalada una versión anterior o igual
d: si el archivo no existe o está instalada una versión diferente
c: si el archivo no existe o la suma de comprobación no coincide con el valor calculado
a: obliga a instalar todos los archivos
u: todas las entradas de registro necesarias específicas del usuario (predeterminado)
m: todas las entradas de registro necesarias específicas del equipo (predeterminado)
s: todos los accesos directos especificados (predeterminado)
v: se ejecuta desde el origen y copia en la caché el paquete local
Establecer propiedades públicas
[PROPERTY=Valor_propiedades]

Consulte el SDK de Windows ® Installer para obtener más documentación sobre la
sintaxis de línea de comandos.

Copyright © Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
Parte de este software está basado en el trabajo de Independent JPEG Group.
amigo
tu caso es diferente al del amigo que posteo el foro, pero lo resuelves descargando una version mas reciente del windows installer me parece que es la 4.5 buscala en la pagina de microsoft y despues aplica una actualizacion con el windows update
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-dic-2010, 22:52   #8
 
Avatar de inkkubos
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-dic-10
Ubicación: Bogta
Mensajes: 9
Reputación: 20

inkkubos no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Ya hice lo que tu me dijiste y sigue sin funcionar :S
inkkubos está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-dic-2010, 23:03   #9
 
Avatar de inkkubos
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-dic-10
Ubicación: Bogta
Mensajes: 9
Reputación: 20

inkkubos no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

No me sirvio amigo!!!
inkkubos está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-dic-2010, 05:59   #10
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.537
Reputación: 5791067

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.068 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por inkkubos Ver Mensaje
No me sirvio amigo!!!
instalaste el Windows ® Installer 4.5 y aun asi persiste el problema?

entonces como tienes Dm 6.0 revisa si tienes Microsoft Net Framework 3.5 instalado en tu pc,
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-dic-2010, 13:33   #11
 
Avatar de inkkubos
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-dic-10
Ubicación: Bogta
Mensajes: 9
Reputación: 20

inkkubos no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Unhappy

Ya actualice windows a travez de windows update mi sistema operativo es windows xp sp3 32 bits y aun asi persiste el problema me sale em mensaje que puse anteriormente y tambn sale cuando le instale el windows installer 4.5 y nada y lo necesito para cambiarle el os a un bb 8220 ya que en la pantalla externa no sale el reloj si no el logo "t mobile" y como factor agregado conecto el bb al pc y no puedo entrar a la memoria externa del celular entonces para pasar musica me toca con un lector de memorias micro sd x eso es mi afan de instalar el dm y no puedo :S
inkkubos está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-dic-2010, 15:40   #12
 
Avatar de senseiner
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-dic-10
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 3
Reputación: 620

senseiner Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.592
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
2 Total


Thumbs up Yo ya lo he solucionado

Cita:
Iniciado por inkkubos Ver Mensaje
Ya actualice windows a travez de windows update mi sistema operativo es windows xp sp3 32 bits y aun asi persiste el problema me sale em mensaje que puse anteriormente y tambn sale cuando le instale el windows installer 4.5 y nada y lo necesito para cambiarle el os a un bb 8220 ya que en la pantalla externa no sale el reloj si no el logo "t mobile" y como factor agregado conecto el bb al pc y no puedo entrar a la memoria externa del celular entonces para pasar musica me toca con un lector de memorias micro sd x eso es mi afan de instalar el dm y no puedo :S
Hola inkkubos:

Yo tenia el mismo problema que tu.Después de haber probado muchas posibilidades,no podía instalar de ninguna manera el Desktop Manager,me salia ese mismo error:

"Error desktop manager Consulte el SDK de Windows ® Installer para obtener más documentación acerca de la sintaxis de línea de comandos."

Lo intenté instalando diferentes versiones de Windows ® Installer,me fui a windos update y actualicé todas las versiones del .net Framework,también intenté una instalación silenciosa,me baje todas las versiones del Desktop Manager y nada .

Me arme de paciencia y me puse a Googlear

Como ya no podía instalar una versión anterior de Windows ® Installer,No Support for "Uninstalling" a Windows Installer patch or a Windows Installer full release por que los de windows son así de listos .

Después de barajar muchas posibilidades,llegue a la conclusión de que era un problema del windows installer que no enlazaba bien el ejecutable entre el InstallShield y el msi,y probablemente sea por culpa de la version del windows que tengas instalada,no del Windows ® Installer.



Bien llegados a este punto esta fue mi solución:


Mi Sistema Operativo es Windows XP Profesional Versión 2002 32 bits.




Fui a la pagina oficial de Blackberry :https://www.blackberry.com/Downloads/browseSoftware.do



Y me descargue el :


BlackBerry Desktop Software v5.0 Service Pack 1 (5.0.1)


Desktop Manager 5.0.1 B84 Multilanguage - With Media Manager

File name: 501_b084_multilanguage.exe
File size: 259 MB
Date posted: 03-Nov-10



Una vez descargado,lo descomprimí con el winrar en una carpeta en el escritorio(botón derecho en el archivo 501_b084_multilanguage.exe,abrir con winrar,descomprimes en una carpeta creada en el escritorio).

Abres la carpeta donde descomprimiste el programa y ejecutas el BlackBerry Desktop Software.msi.

Si todo va bien te instalará el programa sin problemas,conectas tu telefono Blackberry,y actualizas el Desktop Manager a la ultima versión,que es la 6.0.

A mi me lo instaló en inglés,(aunque elegí instalarlo en español),pero es inglés básico así que no creo que tengas problema.

Espero que te sirva la ayuda.


Saludos y suerte.
senseiner está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
mageydy , josebest

Antiguo 08-dic-2010, 19:54   #13
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.537
Reputación: 5791067

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.068 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por inkkubos Ver Mensaje
Ya actualice windows a travez de windows update mi sistema operativo es windows xp sp3 32 bits y aun asi persiste el problema me sale em mensaje que puse anteriormente y tambn sale cuando le instale el windows installer 4.5 y nada y lo necesito para cambiarle el os a un bb 8220 ya que en la pantalla externa no sale el reloj si no el logo "t mobile" y como factor agregado conecto el bb al pc y no puedo entrar a la memoria externa del celular entonces para pasar musica me toca con un lector de memorias micro sd x eso es mi afan de instalar el dm y no puedo :S
amigo

espero hallas resuelto lo del desktop manager con el excelente dato del amigo senseiner..

ahora en cuanto al problema del BB que no es reconocido por la pc seguramente es liberado, entonces debes aplicar esta guia Solucion al Problema del Almacenamiento Masivo luego de Desbloquear el BlackBerry!!!
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-dic-2010, 20:56   #14
 
Avatar de inkkubos
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-dic-10
Ubicación: Bogta
Mensajes: 9
Reputación: 20

inkkubos no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Wink

senseiner Muchas gracias esa solucion estuvo exelente ya logre hacerlo muchisismas gracias!
inkkubos está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-dic-2010, 18:50   #15
 
Avatar de senseiner
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-dic-10
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 3
Reputación: 620

senseiner Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.592
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por inkkubos Ver Mensaje
senseiner Muchas gracias esa solucion estuvo exelente ya logre hacerlo muchisismas gracias!


Me alegro que de que te haya servido la ayuda.



Ahora que ya está solucionada la instalación,(cuando tenga algo de tiempo),me pondré a investigar el cambio de idioma a español .



Saludos y hasta pronto.
senseiner está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 08:09.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©