![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 11 Total |
Buenas noches, antes que nada felicitaciones por el foro... me ha sido de mucha ayuda ahora que me estoy iniciando con el BlackBerry, ahora mi consulta es la siguiente:
DISPOSITIVO BlackBerry flip 8220 v4.6.0.293 (Plataforma 4.1.0.100) BlackBerry Desktop Manager Versión 5.0.1.37 (Mar 10 2010) descargado desde: https://www.blackberry.com/Downloads...01DA3E0688A700 PROBLEMA 1.- El Desktop Manager funciona bien, excepto la opción MEDIA>Media Manager y BlackBerry Media Sync Es la 5ta vez que desinstalo e instalo el programa, siguiendo las instrucciones del site de BlackBerry, una vez me salio un error notificando la falta de un archivo .msi que debería estar en los archivos TEMP (el cual no estaba) y más comunmente cuando está a punto de instalar el Roxio Media Manager sale un error que no deja terminar la acción. Una vez en MEDIA al tratar de instalar Media Manager sale el siguiente aviso: BlackBerry Desktop Manager was unable to download the Media Manager installer. Please insert the BlackBerry Desktop Manager Tools CD and run the BlackBerry Desktop Manager installer to include Media Manager or try again when your computer is connected to the Internet [OK] hago click y se cierra el aviso. Aclaro que tengo conexión a internet, y use el CD original que vino con el dispositivo (con una versión anterior) y nada pasó. Al correr BlackBerry Media Sync sale lo siguiente: BlackBerry Media Sync no reconoce el dispositivo. Compruebe que: 1. hay una tarjeta multimedia instalada correctamente en el dispositivo BlackBerry 2. el modo de almacenamiento masivo está activado en el dispositivo BlackBerry [Volver a intentar]. No tengo tarjeta SD y la opción de almacenamiento masivo está desactivada 2.- Otro problema es que el dispositivo no es reconocido por mi PC como pen drive, en Equipo (Windows Vista) sale como disco extraíble pero al abrirlo sale el aviso de Inserte un disco en Disco extraíble (F:) si le doy Botón derecho>Abrir como dispositivo portatil logro acceder pero no hay ninguna carpeta o archivo; puedo entrar en propiedades y sale el nombre del modelo, fabricante y versión del firmware, de ahi más nada. He revisado varios de sus posts, pero hasta este momento no he podido solventar mi problema, de antemano les agradezco su ayuda... disculpen lo largo del post, pero quería aclarar toda la información para que sea más fácil para Uds. ayudarme Gracias |
||
|
|
|
| Links de Interes | |
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Banned
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 30.818 Total |
Lo primero que debes hacer el solventar el problema de almacenamiento masivo, es decir, lograr que tu PC reconozca al BlackBerry como si fuese un pen-drive, para ello sigue los pasos de esta guia Solucion al Problema del Almacenamiento Masivo luego de Desbloquear el BlackBerry!!!
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Seguí las instrucciones del link y el problema persiste, no lo reconoce como pendrive
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Buenas, seguí con el mismo problema... el domingo restauré un backup en el blackberry produciéndose un error, lo que hizo que la cámara no tomara fotos; el lunes lo llevé a un servicio y le hicieron un wipe out creo lo volvieron a su estado original.
Estoy de nuevo desde 0, estoy conectándolo por el USB y no lo reconece, y me da miedo volver a conectarlo al desktop manager porque va a estar tratando de actualizar el SO y así creo que empezaron los problemas. Gracias |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|