Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 22-oct-2010, 19:53   #1
 
Avatar de raspes
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 13-ene-10
Ubicación: mexico city
Mensajes: 194
Reputación: 890

raspes Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 (Curve) - 9550 (Storm 2)
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
88 Total


Predeterminado Actualice el iCal desde mobile me y ya no me reconoce los calendarios

Resulta que mi iCal estaba sincronizando perfectamente con mi BB pero resulta que actualice mi iCal desde la versión de mobile me y ahora el Desktop Manager no me reconoce mis calendarios. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ya escribe a soporte Black y lo unico q me dijeron es que lo desinstalara y lo actualizara... ya lo hice y me continua sin reconocerlo. Gracias!!!
raspes está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 23-oct-2010, 21:20   #2
Sin
 
Avatar de Sin
 
Banned
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: Lecheria, Anz
Mensajes: 7.718
Reputación: 71720

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
32.359 Total


Predeterminado

Y tienes una version distinta de Desktop manager? puede ser que la version de DM que tienes actualmente no sea compatible con la aplicación o que la version a la que actualizaste tampoco lo sea.. quiza tendras que regresar a la entrega anterior.
Sin está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-oct-2010, 18:34   #3
 
Avatar de raspes
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 13-ene-10
Ubicación: mexico city
Mensajes: 194
Reputación: 890

raspes Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 (Curve) - 9550 (Storm 2)
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
88 Total


Predeterminado

Gracias por tu respuesta SIN, pero pues estrictamente hablando esa es una opcion... pero eso significa que no solo regresar a la versión anterior de la aplicación, si no del sistema operativo. Pero bueno tendre que esperar por el update de RIM, espero que se fijen en ese problema. Te reitero mi agradecimiento nuevamente SIN
raspes está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 17:42.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©