Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 08-abr-2009, 19:24   #1
 
Avatar de mantezan
 
Novato
Fecha de Ingreso: 21-mar-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 7
Reputación: 70

mantezan no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.108
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
6 Total


Unhappy Aplicación de configuración de correo electrónico

Buenas a todos,

Tengo el siguiente problema: aparentemente la "Aplicación de configuración de correo electrónico" está mal instalada, incompleta o algo similar, pues dicha aplicación no funciona en mi BB. Al verifircarlo con el DM me sale la siguiente pantalla:

¿Habrá forma de obtener sólo esa aplicación? Cuando trato de actualizarla, o desinstalarla, el DM no me lo permite, pues la opción está como bloqueada. Agradezco la ayuda de los conocedores.
Saludos,

MAC

Última edición por mantezan; 08-abr-2009 a las 20:36
mantezan está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
masnada , Jessica21

Antiguo 08-abr-2009, 19:30   #2
 
Avatar de mantezan
 
Novato
Fecha de Ingreso: 21-mar-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 7
Reputación: 70

mantezan no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.108
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

Aquí va la pantalla de nuevo...


mantezan está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-abr-2009, 19:30   #3
cgranar
 
Avatar de cgranar
 
Guest
Mensajes: n/a
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Hermano, la imagen no se carga...
 
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
soqethh , zoeuno , sunyon26 , fireor_1

Antiguo 08-abr-2009, 19:31   #4
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3171729

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
17 Para esta Publicación
87.091 Total


Predeterminado

esa aplicacion no se manda con el DM, dime tienes activado el plan BIS?
__________________
Revisa las Guías y PF (FAQs) que estan en el Foro antes de hacer cualquier Pregunta.
Guia 1 para actualizacion de OS con imagenes.

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.
Turkito117 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-abr-2009, 19:33   #5
cgranar
 
Avatar de cgranar
 
Guest
Mensajes: n/a
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Si la opción está tildada se actualizará... cuando presiones siguiente te va a salir un resumen de las acciones que ejecutará el loader, debe decirte:

Aplicaciones que se instalarán:
Aplicación de configuración de correo electrónico...

Verifica y me avisas...
 
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
masnada , zoeuno

Antiguo 08-abr-2009, 19:49   #6
 
Avatar de mantezan
 
Novato
Fecha de Ingreso: 21-mar-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 7
Reputación: 70

mantezan no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.108
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

TURKITO:
Supuestamente estoy en plan BIS... o sea, Movistar me activó el BB y tengo no se cuántos Bytes disponibles..

cgranar:
La opción está tildada, pero no puedo quitarla, desactivarla, destildarla (como quiera que se diga) como lo puedo hacer con las otras aplicaciones. Ese es el problema...
mantezan está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-abr-2009, 19:52   #7
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3171729

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
12 Para esta Publicación
87.091 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por mantezan Ver Mensaje
TURKITO:
Supuestamente estoy en plan BIS... o sea, Movistar me activó el BB y tengo no se cuántos Bytes disponibles..

cgranar:
La opción está tildada, pero no puedo quitarla, desactivarla, destildarla (como quiera que se diga) como lo puedo hacer con las otras aplicaciones. Ese es el problema...
y ese icono no lo tienes en tu BB? si no es asi dime como tienes en la señal EDGE, edge GSM, GPRS?
__________________
Revisa las Guías y PF (FAQs) que estan en el Foro antes de hacer cualquier Pregunta.
Guia 1 para actualizacion de OS con imagenes.

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.
Turkito117 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-abr-2009, 20:35   #8
 
Avatar de mantezan
 
Novato
Fecha de Ingreso: 21-mar-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 7
Reputación: 70

mantezan no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.108
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

No tengo el ícono de correo electrónico.
La señal aparece como EDGE
mantezan está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-abr-2009, 15:31   #9
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.442
Temas en Blog: 3
Reputación: 7402784

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
442.902 Total


Predeterminado

Amigo borra la aplicacion, cuando la instales asegurate de seleccionar BlackBerry Internet Service y pruebas a ver, por otro lado creastes la cuenta en el BIS de tu operador?
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-dic-2009, 15:31   #10
 
Avatar de DAVIED35
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 8-sep-09
Ubicación: Maracay
Mensajes: 19
Reputación: 40

DAVIED35 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Tour 9630 Sprint
PIN: 317058DE
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.484 (Plataforma 4.2.0.214)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Pana, tuve exactamente el mismo problema... llama al 411 para que te asesoren si es movistar, ellos te enviaran los libros de servicio, o si no metete en el portal blackberry de movistar... luego que hagas eso, quitale la bateria y colocasela de nuevo, automaticamente te aparecera el icono. suerte
DAVIED35 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
miguel.1710

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 08:51.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©