Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 13-may-2009, 02:42   #1

Novato

lopezdeandres no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Bold 9000
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: V4.6.0.162 (plataforma 4.0.0.155)
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
3 Total

Unhappy Problema con contraseña de bloqueo de mi BB Bold y Garmin Mobile for Blackberry

Hola, lo primero de todo, me gustaría enviar un saludo a todos, ya que soy nuevo en el foro.
Tengo una Blackberry BOLD 9000 con correo de empresa y S.O 4.6.0.162 (plataforma 4.0.0.155).

Al tener vinculada mi Blackberry al correo de empresa (microsoft Exchange), los administradores de mi empresa han configurado los privilegios de mi Blackberry (comprada y pagada por mí, no por mi empresa), de tal manera que no se puede quitar la contraseña de bloqueo de la Blackberry, y cada 15 minutos, que es el tiempo máximo que nos permiten configurar el tiempo de bloqueo del dispositivo, pues mi Blackberry se bloquea y vuelve al menú principal.

El problema es el siguiente: he comprado el software GPS Garmin Mobile para mi BB BOLD y cuando estoy navegando y usando el software GPS con normalidad (que, por cierto, funciona fenomenal), al de 15 minutos de estar navegando se me bloquea la Blackberry (al activarse el bloqueo por contraseña) y desaparece la pantalla de la aplicación de navegación y mi Blackberry vuelve al menú principal, quedándose bloqueda e impidiéndome volver a la pantalla del la aplicación GPS, a menos que la desbloquee, y vuelva a hacerlo sucesivamente, cada vez que vuelve a bloquearse al de 15 minutos. Vamos, imposible de usar cuando voy conduciendo.

Como he comentado, debido a la configuración corporativa de mi Blackberry, no puedo deshabilitar la contraseña ni elevar el tiempo de bloqueo a más de 15 minutos, por lo que no puedo utilizar mi software GPS, ya que no puedo estar introduciendo la contraseña para desbloquear la Blackberry cada 15 minutos mientras conduzco.
Soy comercial y utilizo el GPS para trabajar todos los días (es vital para mí) y desde mi empresa no me quieren suprimir la contraseña ni aumentar el tiempo de bloqueo del dispositivo (cosa que podrían hacer, si quisieran, sin el menor problema, pero por "políticas corporativas de seguridad" no quieren hacerlo). Por ello escribo este post, para ver si a alguien se le ocurre cómo puedo utilizar mi software Garmin GPS y navegar con él sin que cada 15 minutos se me bloquee la Blackberry y desaparezca la pantalla de la aplicación GPS para salirse al menú de la Blackberry bloqueándose de forma automática.

Muchas gracias a todos y encantado de entrar a formar parte del foro.
Javi.
lopezdeandres está desconectado  

Who Said Thanks:
joco , jrojas

Antiguo 13-may-2009, 02:45   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.015 Total

Predeterminado

Anda a menu>opciones>contraseña y ahí la puedes desactivar o colocar menos/mayor tiempo para el bloqueo automatico
Posted via Mobile Device
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 13-may-2009, 04:52   #3

Novato

lopezdeandres no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Bold 9000
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: V4.6.0.162 (plataforma 4.0.0.155)
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuest.

Ya he intentado lo que me dices, pero no puedo modificar ni el tiempo de la contraseña, ni desactivar la contraseña de bloqueo, ya que el administrador de mi empresa ha bloqueado ambas cosas (según él, son normas de seguridad que aplican de forma automática a todas las blackberry que están vinculadas al mail corporativo de la empresa).

He hablado con él para ver si me quita la contraseña o me alarga el tiempo de bloqueo a 1 hora, o lo máximo que se pueda, y no quiere hacerlo. Vamos, un desastre.

Si a alguien se le ocurre alguna forma de ayudarme, por favor, agradezco cualquier idea, porque me he comprado una BB BOLD para utilizar su GPS en mi trabajo, y debido a la dichosa contraseña y al bloqueo obligatorios que se me han instalado obligatoriamente y no puedo modificar en mi blackberry al vincularla al correo corporativo de mi empresa, pues no puedo utilizarlo.

Ayuda, por favor.

Muchas gracias a todos.
lopezdeandres está desconectado  

Who Said Thanks:
jrojas

Antiguo 29-jul-2010, 19:32   #4

Novato

osamarojo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9500
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: xp
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado Ayuda

A mi me pasa lo mismo por favor que alguien ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
osamarojo está desconectado  

Antiguo 29-jul-2010, 19:32   #5

Novato

osamarojo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9500
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: xp
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado Me pasa lo mismo

Cita:
Iniciado por lopezdeandres Ver Mensaje
muchas gracias por tu respuest.

Ya he intentado lo que me dices, pero no puedo modificar ni el tiempo de la contraseña, ni desactivar la contraseña de bloqueo, ya que el administrador de mi empresa ha bloqueado ambas cosas (según él, son normas de seguridad que aplican de forma automática a todas las blackberry que están vinculadas al mail corporativo de la empresa).

He hablado con él para ver si me quita la contraseña o me alarga el tiempo de bloqueo a 1 hora, o lo máximo que se pueda, y no quiere hacerlo. Vamos, un desastre.

Si a alguien se le ocurre alguna forma de ayudarme, por favor, agradezco cualquier idea, porque me he comprado una bb bold para utilizar su gps en mi trabajo, y debido a la dichosa contraseña y al bloqueo obligatorios que se me han instalado obligatoriamente y no puedo modificar en mi blackberry al vincularla al correo corporativo de mi empresa, pues no puedo utilizarlo.

Ayuda, por favor.

Muchas gracias a todos.

si tenes ayuda para darme por favorrrrrrrrr
osamarojo está desconectado  

Antiguo 18-oct-2010, 14:50   #6

Novato

miguel_ramirez53 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: vista
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

tengo el mismo problema, pero adiferencia ya el equipo no esta asicioado al servicio de empresa (BES)
miguel_ramirez53 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
bloqueo , contraseña , gps , problema , quitar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación