Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 03-ago-2009, 11:38   #1
 
Avatar de aniña
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-ago-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 3
Reputación: 10

aniña no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Angry Fraude en compra de BlackBerry por Amazon

Hola a todos.... espero que en este foro me puedan dar ayuda...

Compre un Black Berry por Amazon, modelo 8310 desbloqueado nuevo.

Cuando me llego el celular hace una semana, veo que la caja no me traía ni la ganaría, ni el Cd, ni el estuche. Únicamente venia la caja con el teléfono, el cargador y el cable de USB y un manual.... Desde que vi esto comencé a sospechar que las cosas no iban bien con el equipo.

Cuando prendo el teléfono veo que el speaker no funciona, por lo que fui a una tienda en Caracas para ver si lo podían arreglar.

Cuando el técnico abre el teléfono vemos que es un teléfono reconstruido. La tarjeta del teléfono y sus piezas se veía que no eran originales y hasta había algunas piezas que se veían que el plástico estaba derretido. El técnico me dice que está pasando constantemente con los equipos que llegan por compras de internet a Venezuela, y lo peor es que son fallas tan grandes que es muy difícil arreglarlas.

La tienda que me vendió el producto por Amazon se llama Vibe Cellular, quiero saber si a alguien le ha sucedido lo mismo, y ver si se puede tomar alguna medida. Muchas Gracias.
aniña está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-ago-2009, 12:05   #2
 
Avatar de Pacifier
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-ene-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 3.184
Reputación: 480530

Pacifier Es un nombre conocido por todos
Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: PIDELO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.5.0.161 ( Hibrido )
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9.460 Total


Predeterminado

Mira han habido muchisimos casos similares a estos lo unico que puede hacer es reportarlo y empezar a deir una devolucion de tu dinero pero si tienes familia en USA se te puede hacer mas facil
__________________
Atentamente
Pacifier

Si mi respuesta te ayudo por favor presionar GRACIAS

Ayudenme a aumentar mi Reputacion presionando la Balanza
debajo de mi info y dejando un comentario




Pacifier está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-ago-2009, 12:55   #3
 
Avatar de rasstaylor
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 14-feb-09
Ubicación: Valencia
Mensajes: 289
Reputación: 3072

rasstaylor está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold
PIN: PON
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.554
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
354 Total


Predeterminado

Las lineas de Atención de Amazon son muy buenas, a mi me han devuelto el dinero en par de oportunidades (no relacionadas con electrónica), la política con los Third Party Sellers es que debes acudir primero a ellos y en ultima instancia a Amazon. El vendedor Vibe Cellular tiene muy mala reputación, incluso hay Venezolanos que han escrito reviews sobre ese vendedor.

Intenta comunicarte con ellos, pero te va a tocar enviar el teléfono back to USA. Si estos no te responden, ponles la piedra directamente con Amazon.

suerte
rasstaylor está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-ago-2009, 14:57   #4
 
Avatar de VENOM
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 14-ago-08
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 6.949
Reputación: 4616756

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
11.540 Total


Predeterminado

Por esta y otras razones prefiero comprar mis equipos en venezuela, asi tenga que pagar un poco mas.
__________________

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me


VENOM está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
gabriel18

Antiguo 03-ago-2009, 23:08   #5
 
Avatar de aniña
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-ago-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 3
Reputación: 10

aniña no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Muchas Gracias... intentare escribir y llamar a la tienda a ver que responden... Y a que lugar puedo escribir para mandarle la queja directamente a Amazon?
aniña está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-ago-2009, 23:10   #6
 
Avatar de Pacifier
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-ene-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 3.184
Reputación: 480530

Pacifier Es un nombre conocido por todos
Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: PIDELO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.5.0.161 ( Hibrido )
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9.460 Total


Predeterminado

Si hazlo pero dejame decirte que no vas a llegar a ningun lado lamentablemente ya que Amazon es como Mercadolibre no se hacen responsables por las ventas fraudulentes


BlackBerry8320/4.5.0.160 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214
Pacifier está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-ago-2009, 23:12   #7
 
Avatar de Sopranosv
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 16-abr-09
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 257
Reputación: 11641

Sopranosv tiene un aura espectacular a su alrededor Sopranosv tiene un aura espectacular a su alrededor Sopranosv tiene un aura espectacular a su alrededor
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v10.1.0.4181
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
223 Total


Predeterminado

Como lamento lo que te paso. En lo personal prefiero comprar mis electronicos directamente en las tiendas...por lo menos poderlos probar frente al vendedor.

Ojala todo te salga bien.
__________________
Por favor no olvides hacer click en el boton de Gracias si la info. te fue de ayuda.
Sopranosv está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-ago-2009, 23:19   #8
 
Avatar de rasstaylor
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 14-feb-09
Ubicación: Valencia
Mensajes: 289
Reputación: 3072

rasstaylor está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold
PIN: PON
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.554
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
354 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por aniña Ver Mensaje
Muchas Gracias... intentare escribir y llamar a la tienda a ver que responden... Y a que lugar puedo escribir para mandarle la queja directamente a Amazon?
entra en tu cuenta de Amazon, busca la orden de compra del blackberry, revisa si hay algún vinculo que diga: "Problem with this order? el te vinculara a un formulario, donde indica que le escribas un correo al vendedor y este correo lleva copia directa a amazon, así ellos pueden monitorear la situación.
Tambien puedes intentar en la seccion de "Help" en la pagina principal de amazon, en la parte de Refunds / Returns. Incluso, creo que te suministran números de teléfono para que hables directamente (solo ingles)

Como consejo te digo que en tu correo no les digas que llevaste el teléfono a un Técnico, aunque no hay una garantía como tal, pueden indicar que el teléfono lo daño el técnico.

Espero que soluciones, cualquier cosa avisa.
rasstaylor está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-ago-2009, 23:24   #9
 
Avatar de rasstaylor
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 14-feb-09
Ubicación: Valencia
Mensajes: 289
Reputación: 3072

rasstaylor está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold
PIN: PON
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.554
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
354 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacifier Ver Mensaje
Si hazlo pero dejame decirte que no vas a llegar a ningun lado lamentablemente ya que Amazon es como Mercadolibre no se hacen responsables por las ventas fraudulentes


BlackBerry8320/4.5.0.160 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214
Pana, difiero de ti, como expuse anteriormente, en 2 oportunidades me han devuelto el dinero, una de esas fue porque el vendedor hizo el envió y no me dio el trackin number, el envió llego a Liberty Express en Miami pero no aparecía en sistema, yo reclame que nunca llego y me devolvieron el dinero, después de 1 mes Liberty Express me encontró la caja así que me salio gratis!
rasstaylor está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-ago-2009, 23:25   #10
 
Avatar de apparittion
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 30-sep-08
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 205
Reputación: 61860

apparittion es realmente agradable apparittion es realmente agradable apparittion es realmente agradable apparittion es realmente agradable apparittion es realmente agradable apparittion es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9000
PIN: 20834c4f
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
8.254 Total


Predeterminado

demandalo, pero teniendo familiares en usa, con eso se van para atras! y pon en linea de amazon esos me arreglaron muchos casos, CUENTANOS QUE PASO!!!! UNIDOS EN ZONA BLACKBERRY
apparittion está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-ago-2009, 23:31   #11
 
Avatar de Pacifier
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-ene-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 3.184
Reputación: 480530

Pacifier Es un nombre conocido por todos
Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: PIDELO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.5.0.161 ( Hibrido )
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9.460 Total


Predeterminado

No pero en ese caso el que te devolvio el dinero fue el vendedor. No Amazon


BlackBerry8320/4.5.0.160 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214
Pacifier está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-ago-2009, 23:38   #12
 
Avatar de alsanz
 
Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 6-mar-09
Ubicación: Merida
Mensajes: 739
Reputación: 67248

alsanz es realmente agradable alsanz es realmente agradable alsanz es realmente agradable alsanz es realmente agradable alsanz es realmente agradable alsanz es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: PideloMP
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6.304 Total


Predeterminado

Dale que un amigo siguio los pasos que dijo el compañero rastaylor y le slucionaron el problema
__________________
En La ZonA..........
http://zonablackberry.com.ve/forum/b...flip-8220.html
Si te sirvio mi informacion no dudes en presionar

Si mi comentario te fue útil, déjame un mensaje aprobatorio haciendo click en el icono
alsanz está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-ago-2009, 23:44   #13
 
Avatar de rasstaylor
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 14-feb-09
Ubicación: Valencia
Mensajes: 289
Reputación: 3072

rasstaylor está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold
PIN: PON
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.554
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
354 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacifier Ver Mensaje
No pero en ese caso el que te devolvio el dinero fue el vendedor. No Amazon


BlackBerry8320/4.5.0.160 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214
Correcto, pero lo que pasa es que al presionar con amazon, el vendedor se ve obligado a devolver el dinero por temor a ser sancionado por Amazon. Eso es lo que diferencia a Amazon de Mercado Libre o el mismo E-Bay, Amazon por decirlo de una forma presta su reputación a esos vendedores y por lo tanto se responsabilizan de las ventas.

En el caso de la amiga, esta difícil, pero tiene un chance... ese problema de los BB (modelos 81xx y 83xx) que son usados o con pin bloqueados se viene presentando desde hace tiempo, en las mismos reviews de estos modelos en amazon se ven comentarios de muchos latinos denunciando este problema, lo que pasa es que aquí en Vzla, la gente se resigna y no reclama. El sistema de devolución en USA es algo que funciona de una forma super eficiente y las garantías del consumidor se hacen valer, aquí en Vzla lamentadolo mucho no, y por eso los consumidores no hacen valer sus derechos.

Saludos
rasstaylor está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-ago-2009, 19:42   #14
 
Avatar de aniña
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-ago-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 3
Reputación: 10

aniña no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Muchas Gracias, ya envie la carta espero que me den respuesta pronto.... Rasstaylor como hago para ver los reviews en AMAZON?
aniña está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-ago-2009, 00:20   #15
 
Avatar de rasstaylor
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 14-feb-09
Ubicación: Valencia
Mensajes: 289
Reputación: 3072

rasstaylor está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold
PIN: PON
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.554
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
354 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por aniña Ver Mensaje
Muchas Gracias, ya envie la carta espero que me den respuesta pronto.... Rasstaylor como hago para ver los reviews en AMAZON?
Cuando busques X producto te sale una lista con todas las opciones disponibles, escoges una y te desplazas hacia abajo veras informacion del producto y llegando al final de la pagina estan los reviews, hay algunos productos que nadie ha opinado nada, pero en el caso de los BB´s si vas a conseguir unos cuantos... Busca el vinculo del BB que tu compraste y haz lo que te digo, te aseguro que encontraras comentarios negativos sobre el producto.

Tambien puedes verificar la reputacion del vendedor asi: donde dice "Ships from and sold by (el nombre del vendedor o tienda)" le das cilck y te sale una pagina con varias opciones: entre ellas "returns" y "feedbacks" en feedbacks podrás ver lo que los compradores han opinado sobre todos los productos vendidos por esta tienda o vendedor.

Saludos y mucha suerte.
rasstaylor está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 12:43.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©