Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 27-sep-2009, 18:54   #1
 
Avatar de Edu920
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 26-may-09
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 90
Reputación: 800

Edu920 Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-8520
PIN: CHAO
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: V4.6.1.250-V4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
85 Total


Predeterminado Direccion de servidor de activacion

Estimados ..tenia configurado mi correo en mi 8900 pero al a ctualizarle el OS, me esta pidiendo para configurar mi correo empresarial una dirrecion de servidor de activacion, he ido a otros foros y dicen que debe dejarse vacio ese campo mas sin embargo sigue dando problemas ..alguien a presentado este error
Edu920 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
DArfnek , josehn , rolando39 , marengo2

Antiguo 27-sep-2009, 23:04   #2
 
Avatar de carlosealvaradog
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-sep-08
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 7.940
Reputación: 5151120

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
28.403 Total


Predeterminado

Que problemas te presenta xq eso queda en blanco ya que solo es para blackberry enternet service (BES) y nosotros usamos blackberry internet service (BIS), ahora si tu equipo es de alguna cuenta empresarial pues si deberias llenarlo o mejor dicho el administrador de la cuenta lo deberia hacer!


BlackBerry9000/4.6.0.301 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
carlosealvaradog está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
rolando39

Antiguo 13-feb-2011, 14:38   #3
 
Avatar de coockie
 
Novato
Fecha de Ingreso: 26-nov-10
Ubicación: Mexico City
Mensajes: 4
Reputación: 20

coockie no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN: 31249B30
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Verizon
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Hola que tal, tengo un problema parecido, soy casi nuevo en esto de las blackberry por que antes solo una telefonos convencionales, pero me llego la oportunidad de adquirir una blackberry strom 2 9550 esta liberada y la tengo en telcel.

Ahora mi pregunta es si puedo configurar mi cuenta de correo ya sea la de telcel (usuario@itelcel) o la de hotmail (usuario@hotmail.com) en mi dispositivo movil. y como es que lo puedo hacer...

A otra cosa, soy usuario amigo de telcel.
coockie está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-ago-2011, 15:01   #4
 
Avatar de jair david
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-dic-10
Ubicación: medellin
Mensajes: 11
Reputación: 20

jair david no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 27029CF4
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: windows 7 profesional
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

holas a todos yo también tengo un problema con el mio mi blackberry es un 8120 y voy a configuración del correo electrónico y me sale este mensajes con estas opciones ¿el administrador de blackberry enterprise server le ha proporcionado una contraseña de activación de empresa?
si
no
y le doy a la opción si y me lleva a donde dice activación de empresa me pide que llene los espacios que dice correo electrónico contraseña y dirección de servidor de activación lleno los espacios de correo electrónico y contraseña y le doy la opción menú donde dice activar y sale un mensaje que dice estableciendo conexión de red... y después me sale otro mensaje que dice error de solicitud de activación. no hay una conexión de red disponible.
y no me deja crear mi cuenta de correo electrónico y nose que hacer por eso estoy solicitando ayuda por favor el que sepa sobre este problema me lo hagan saber y gracias por su atención =) o aka les dejo mi correo por si me quieren dar la respuesta en mi correo elcoste.nacional.9@hotmail.com
jair david está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
johnnyvan2

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 01:01.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©