Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 27-sep-2009, 18:54   #1

Vas en Buen Camino

Edu920 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-8520
PIN: CHAO
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: V4.6.1.250-V4.6
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
85 Total

Predeterminado Direccion de servidor de activacion

Estimados ..tenia configurado mi correo en mi 8900 pero al a ctualizarle el OS, me esta pidiendo para configurar mi correo empresarial una dirrecion de servidor de activacion, he ido a otros foros y dicen que debe dejarse vacio ese campo mas sin embargo sigue dando problemas ..alguien a presentado este error
Edu920 está desconectado  

Who Said Thanks:
DArfnek , josehn , rolando39 , marengo2

Antiguo 27-sep-2009, 23:04   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
28.403 Total

Predeterminado

Que problemas te presenta xq eso queda en blanco ya que solo es para blackberry enternet service (BES) y nosotros usamos blackberry internet service (BIS), ahora si tu equipo es de alguna cuenta empresarial pues si deberias llenarlo o mejor dicho el administrador de la cuenta lo deberia hacer!

BlackBerry9000/4.6.0.301 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
carlosealvaradog está desconectado  

Who Said Thanks:
rolando39

Antiguo 13-feb-2011, 14:38   #3

Novato

coockie no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN: 31249B30
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Verizon
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Hola que tal, tengo un problema parecido, soy casi nuevo en esto de las blackberry por que antes solo una telefonos convencionales, pero me llego la oportunidad de adquirir una blackberry strom 2 9550 esta liberada y la tengo en telcel.

Ahora mi pregunta es si puedo configurar mi cuenta de correo ya sea la de telcel (usuario@itelcel) o la de hotmail (usuario@hotmail.com) en mi dispositivo movil. y como es que lo puedo hacer...

A otra cosa, soy usuario amigo de telcel.
coockie está desconectado  

Antiguo 16-ago-2011, 15:01   #4

Novato

jair david no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 27029CF4
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: windows 7 profesional
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

holas a todos yo también tengo un problema con el mio mi blackberry es un 8120 y voy a configuración del correo electrónico y me sale este mensajes con estas opciones ¿el administrador de blackberry enterprise server le ha proporcionado una contraseña de activación de empresa?
si
no
y le doy a la opción si y me lleva a donde dice activación de empresa me pide que llene los espacios que dice correo electrónico contraseña y dirección de servidor de activación lleno los espacios de correo electrónico y contraseña y le doy la opción menú donde dice activar y sale un mensaje que dice estableciendo conexión de red... y después me sale otro mensaje que dice error de solicitud de activación. no hay una conexión de red disponible.
y no me deja crear mi cuenta de correo electrónico y nose que hacer por eso estoy solicitando ayuda por favor el que sepa sobre este problema me lo hagan saber y gracias por su atención =) o aka les dejo mi correo por si me quieren dar la respuesta en mi correo elcoste.nacional.9@hotmail.com
jair david está desconectado  

Who Said Thanks:
johnnyvan2

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación