Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 16-oct-2009, 14:25   #1

Novato

m0nch0x no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700
PIN: 257c211b
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.3
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado PIN O IMEI/ESN/MEID del dispositivo INVALIDO

SEÑORES!! YA ME HE LEIDO CASI QUE TODO EL FORO.. ME VENDIERON UN BOLD DE MOVISTAR PERO QUE ESTABA DESBLOQUEADO Y SE USABA EN DIGITEL. ME DIRIJO A MOVISTAR PARA HOMOLOGAR MI CEL!.. FINO.. LISTO, MI IMEI YA ESTA EN MOVISTAR .. ME METO EN MI PAGINA DE MOVISTAR.VE.BLACKBERRY.COM Y ACCEDO A MI CUENTA. CUANDO VOY A HACER EL CAMBIO DE DISPOSITIVO ME DA EL MENSAJE: PIN O IMEI/ESN/MEID del dispositivo NO VALIDO.. movistar verifica si el pin esta bloqueado y nada.. la perosna que me lo vende llama para liberar el pin en digitel y le dicen que estaba liberado ya!! entonces?? que hago??? AYUDAAAAAAA!!!
m0nch0x está desconectado  

Who Said Thanks:
peanlero16

Antiguo 16-oct-2009, 14:43   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Pacifier Es un nombre conocido por todos
Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: PIDELO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.5.0.161 ( Hibrido )
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9.458 Total

Predeterminado

Chequea q el pin/imei que dice el teleono sean identicos a los que aparecen en la etiqueta detras del telefono si no lo son es que el telefono esta bloqueado y por eso te aparece invalido

BlackBerry8320/4.5.0.160 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214
Pacifier está desconectado  

Antiguo 16-oct-2009, 14:47   #3

Adicto al BlackBerry

Bikermty es un glorioso faro de luz Bikermty es un glorioso faro de luz Bikermty es un glorioso faro de luz Bikermty es un glorioso faro de luz Bikermty es un glorioso faro de luz Bikermty es un glorioso faro de luz Bikermty es un glorioso faro de luz Bikermty es un glorioso faro de luz Bikermty es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: ??????
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.358
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12.770 Total

Predeterminado

Para ver tu PIN y el IMEU en tu telefono presiona al mismo tiempor las teclas alt + aA + H.

Saludos
Bikermty está desconectado  

Antiguo 16-oct-2009, 14:50   #4

Miembro Destacado

marcosmix Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800,9700,9300, y 9000
PIN: PONG
Sistema Operativo: 6.0 y 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
132 Total

Predeterminado

PASA LO SIGUIENTE AMIGO.... MOVISTAR USA EL REGISTRO DE IMEI.. DIGITEL NO..

te lo digo por lo siguiente: mi vecino se encontro un blackberry en el banco y el lo llevo a movistar a colocarle la linea y le dijeron que el celular (IMEI) ya estaba registrado en movistar por ende no podria acceder al plan de datos.... y el agarro y se fue a digitel y le colocaron una linea y pidio q le activaran el plan de datos ( sin decir de donde provenia el celular ni el problema q presentaba en movistar) y se lo activaron el mismo dia ahora el tiene su celular tranquilamente lo unico que no puede usar es el servicio de email por q quedo con el mail de el antiguo dueño:::: saludos

ES POR ELLO Q LA GENTE Q COMPRA BLACKBERRY ROBADOS LOS COLOCAN DIGITEL... NO PONEN PEROS A LA HORA DE ACTIVAR PLAN DE DATOS...

Última edición por marcosmix; 16-oct-2009 a las 14:53
marcosmix está desconectado  

Antiguo 16-oct-2009, 15:27   #5

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Fijate..! Varia en un numero. El ultimo digito varia.. Pero el imei me lo homologaron igualmente!! El la persona que me lo vendion dice que lo compro en movistar.. Este super nuevo!

Antiguo 16-oct-2009, 15:30   #6

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Llame a movistar.. Ninguno de los imei estan bloqueados ni tampoco el pin! No entiendo =s

Antiguo 16-oct-2009, 15:35   #7

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:

4 Para esta Publicación
11.506 Total

Predeterminado

Si tienes un numero del imei diferente ese serial esta adulterado, y por mas que quieras ese tlf no te va a funcionar al 100%

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me

VENOM está desconectado  

Who Said Thanks:
aaron santiago , jimjis , urock , m0nch0x

Antiguo 15-dic-2009, 10:11   #8

Novato

urock no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9780
PIN:
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Compre un telfono fuera EEUU y mi IMEI es identico al de la caja al de la etiqueta y al del software pero movistar me dice que el IMEI es invalido no le he podido activar el plan por lo mismo. lo probe con otras lineas tanto digitel como movistar y se activa EDGE entro al msn de blackberry hablo con mi PIN, me meto con el explorer a internet todo bien pero instale la aplicacion del facebook y msn por el PC y no lo puedo abrir, no se por que y Movistar sigue diciendome que es invalido. llame y ahora dice que tengo que homologarlo, me da miedo ir a digitel y no saber si realmente funcionara. ¿Que hago? Soy nueva en esto del BB y realmente no se como saber si realmente el tlf servira con todas las funciones.
urock está desconectado  

Antiguo 15-dic-2009, 10:24   #9

Novato

urock no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9780
PIN:
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado help

Cita:
Iniciado por VENOM Ver Mensaje
Si tienes un numero del imei diferente ese serial esta adulterado, y por mas que quieras ese tlf no te va a funcionar al 100%
Compre un telfono fuera EEUU y mi IMEI es identico al de la caja al de la etiqueta y al del software pero movistar me dice que el IMEI es invalido no le he podido activar el plan por lo mismo. Lo probe con otras lineas tanto digitel como movistar y se activa EDGE entro al msn de blackberry hablo con mi PIN, me meto con el explorer a internet todo bien pero instale la aplicacion del facebook y msn por el PC y no lo puedo abrir, no se por que y Movistar sigue diciendome que es invalido. llame y ahora dice que tengo que homologarlo, me da miedo ir a digitel y no saber si realmente funcionara. ¿Que hago? Soy nueva en esto del BB y realmente no se como saber si realmente el tlf servira con todas las funciones.
urock está desconectado  

Antiguo 20-dic-2009, 23:51   #10

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por urock Ver Mensaje
compre un telfono fuera eeuu y mi imei es identico al de la caja al de la etiqueta y al del software pero movistar me dice que el imei es invalido no le he podido activar el plan por lo mismo. Lo probe con otras lineas tanto digitel como movistar y se activa edge entro al msn de blackberry hablo con mi pin, me meto con el explorer a internet todo bien pero instale la aplicacion del facebook y msn por el pc y no lo puedo abrir, no se por que y movistar sigue diciendome que es invalido. Llame y ahora dice que tengo que homologarlo, me da miedo ir a digitel y no saber si realmente funcionara. ¿que hago? Soy nueva en esto del bb y realmente no se como saber si realmente el tlf servira con todas las funciones.
ok.. Que lo homologes de movistar hazlo.. En digitel no habra problema, te servira todo. Me imaigno que es tu primer blackberry y movistar tiene que asociar tu linea a tu cel al homologarlo para que puedas correr todo con el bis (blackberry internet service) es decir. Para que te de el edge. Eso es todo.. Tu telefono esta chevere! Tranquila

Antiguo 21-dic-2009, 00:03   #11

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Mi problema lo solucione.. Despues de leer no se cuantas cosas, pude hacer cosas ilegales logicamente para poder modificar mi imei al mismo que esta en la caja (hacerlo nuevamente legal).al hacerlo me dio el error mm2 tarjeta sim invalida..(estaba reportado, no se en donde pero lo estaba) quiero decir con esto que demostre lo que han dicho y precisamente al comprar un bb verifiquen la igualdad de los imei ya que son modificados para que por lo menos puedas tener la linea con una operadora. (es decir, compraste algo robado)

cabe destacar que fui a digitel despues ya con mi bb como debe ser (imeis identicos) y no hubo ningun tipo de problema, esta legal pq corresponden los imei y lo uso tranquilamente 100%

espero les sirva de ayuda cuando les pase eso.. Es mas.. Espero que no les pase.

Antiguo 11-ene-2010, 17:12   #12

Novato

rcalma no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado pin,imeid invalido

Me pasa lo mismo compre mi cel afuera y tiene el pin y el imei igual en el cel como en la etiqueta, fui a movistar y tengo mi blanckberry msn, mi msn , y todo normal, pero no me sale la opcion para tener el correo en mi cel y el facebook no me funciona, en la pag de registro de movistar me dice pin y imei invalido.... alguien me dijo q puede ser q mi cel sea reconstruido... no se si actualizando software pueda poner mi correo al cel, alguna respuesta q me ayude se agradeceria...!!! gracias!
rcalma está desconectado  

Antiguo 15-jun-2010, 22:30   #13

Novato

okha no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6.1.231
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola amigos, yo compre un bb afuera y al revisar resulta que el pin e imei no coincide con el de la etiqueta... en este caso no se puede hacer nada??? Saludos
okha está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación